13 de octubre de 2017

VIERNES DE BOXEO

     Seguimos en Francia, país que esta semana nos está dando mucho juego con la enorme cantidad de grupos, producciones y novedades de allí procedentes. Escape From Acapulco (EFA) es un cuarteto parisino que por el momento solo ha entregado tres EP's, todos ellos cargados de buenas canciones que mezclan el pop con el funk y la música disco. Del recién publicado "Alpha Expresso" se extrae este single que da buena muestra de su labor y su intención de hacernos bailar.
     A los que si han conseguido arrastrar al baile ha sido a los protagonistas del vídeo, un par de peculiares boxeadores que hacen sus pinitos en la danza al compás del combate. Nunca he entendido muy bien ese deporte que levanta pasiones y que a mi me produce un rechazo total por su violencia, pero esta perspectiva tiene su gracia y además está rodada y editada a la perfección. ¿Boxeamos o bailamos?

- ESCAPE FROM ACAPULCO: "HIT & RUN" DIR: GREG KOUTS


2 comentarios:

Manolo Vivaelpop dijo...

La canción me gusta mucho, y el video es muy bueno... pero un poco duro!.

Carlos B dijo...

Es lo que digo Manolo, a mi el boxeo siempre me ha parecido muy violento, aunque aquí se aligera un poco con las tonterías de los boxeadores. De todas maneras está muy bien rodado.

Publicar un comentario