29 de septiembre de 2017

VIERNES DE ESENCIA

     Parece que "V", el recién publicado nuevo álbum de los británicos The Horrors, va a estar muy arriba en las listas de lo mejor del año. Yo todavía lo tengo en pendientes, pero lo que si es cierto es que este segundo adelanto del mismo se ha convertido, sin duda alguna, en mi tema favorito del verano. Este viraje a lo electrónico o esta cupcopyficación de su sonido no me puede resultar más acertada y creo que es uno de los mejores temas electropop del año. ¡Habrá que constatar rápido si el disco contiene más joyas como esta!
     En el vídeo los componentes de la banda se toman al pie de la letra el sentido de la canción y se someten a un experimento para extraer su esencia y crear un perfume que nos recuerde algo de ellos, que forme parte de nuestras vidas y nos acompañe en nuestro devenir diario. Como no podía ser de otra manera, la experiencia posee una carga oscura y también crítica e irónica que no pueden obviar, pero es que si no no sería su marca personal, su esencia verdadera. ¡Espero que lo bailéis mucho este fin de semana! Podéis ver otro de sus vídeos pinchando aquí.

- THE HORRORS: "SOMETHING TO REMEMBER ME BY" DIR: MAX WEILAND


No hay comentarios:

Publicar un comentario