11 de septiembre de 2017

LUNES RUMBERO

     La Bien Querida sigue con el repaso a los géneros populares y salta de la cumbia de "7 días juntos", que podéis recordar pinchando aquí, a la rumba, con la colaboración vocal en esta ocasión del líder y cantante de Los Planetas, J., y el acompañamiento percusivo de Muchachito Bombo Infierno. Este tema es un nuevo adelanto del próximo álbum del dúo, "Fuego", listo para publicarse en su discográfica habitual, Elefant Records, el 6 de octubre.
     En la parte visual la colaboración habitual, como en sus últimos vídeos, del realizador Juanma Carrillo, que aprovecha la grabación del tema para contarnos una historia paralela, asociada a la letra de la canción, en la que está involucrado parte del equipo de rodaje. Metalenguaje narrativo, el videoclip dentro del videoclip, para hablar de amor, de encuentros y desencuentros, y de tormentas sentimentales. ¡Un nuevo acierto de este combo audiovisual! Podéis ver otras muestras del equipo pinchando aquí, aquí y aquí. Y otro vídeo más del grupo pinchando aquí.

- LA BIEN QUERIDA FEAT. J Y MUCHACHITO: "RECOMPENSARTE" DIR: JUANMA CARRILLO


1 comentario:

DJ Farrow dijo...

Con lo bonita que es la canción y el estribillo, y el acierto de atrevese con la rumba en un nuevo alarde de fusión de estilos de LBQ... Y qué producción más sosa y más chunga les ha quedado, que casi arruina esta interesante propuesta. Aún así, sigo con muchas ganas de que salga el disco. Gran vídeo.

Publicar un comentario