A la espera del anunciado y siempre aplazado álbum "Dear Tommy", la banda estadounidense Chromatics no deja de tener presencia pública. Aunque la canción de hoy ya fue estrenada hace dos años, ahora, gracias a su aparición estelar en un cameo cantando este tema al final del primer capítulo de la recuperada y mítica serie "Twin Peaks", vuelve a la actualidad y su delicadeza musical es puesta en imágenes. El vídeo, con la siempre imprescindible imagen de la cantante del grupo, Ruth Radelet, es un homenaje a Julee Cruise, que interpretaba el tema principal de la película "Blue Velvet" (David Lynch, 1986). Podéis ver otro vídeo de esta maravillosa banda pinchando aquí. ¡Delicadeza para las orejas!
- CHROMATICS: "SHADOW" DIR: RENE & RADKA
2 comentarios:
¡Belleza de mujer! Está claro que toda ella es imprescindible para el grupo.
Buena canción, me gusta. Como la estética del video. Me recuerda la escenas de las cartas quemadas, entre las cortinas rojas.
Saludos
Perdóname Demiurgo por no haber contestado tus comentarios anteriores, ¡prometo hacerlo en breve! La verdad es que la imagen de la cantante es magnética y el ambiente en general coincide mucho con el universo de David Lynch. Me alegre de que te guste y de que sigas aquí expresándolo. Un abrazo.
Publicar un comentario