5 de mayo de 2017

VIERNES MURCIANO

     Comienza mi cita anual con la ciudad de Murcia y con mis excelentes amigos paisanos. La excusa es como casi siempre la música, en concreto la primera edición del festival WAM (We Are Murcia), que sustituye al fallecido SOS 4.8. El cartelazo incluye unos cuantos grupos que me muero por ver como Future Islands, White Lies, Orbital, Trentemøller, Editors, The Sounds, The Magician, Delorean y muchos más, dos días de conciertos y amigos, ¡qué mas se puede pedir!
     Bueno, tal vez que actuase mi grupo murciano favorito, Murciano Total, que podría estar presentando su excelente recién publicado mini-LP "Cencia", del cual podéis obtener más información pinchando aquí. Segunda entrega de este nuevo trabajo y con vídeo marca de la casa realizado por José Lozano para completar su excelente videografía, en la cual podéis explorar poniendo el nombre en el buscador. ¡Yo voy a disfrutar mucho de este fin de semana, espero que vosotros también!

- MURCIANO TOTAL: "CENCIA 3 (A PAN Y CEBOLLA)" DIR: JOSÉ LOZANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario