19 de enero de 2017

JUEVES DE FRACASO

     Aunque pensáramos que nuestro adorado James Yuill se encontraba desaparecido, lo encontramos formando dúo junto al músico y productor francés Franck Russo en el proyecto Loframes. Ambos llevan colaborando desde 2015 y por el momento solo han publicado unas pocas pero interesantes canciones con sus remixes correspondientes a cargo de estrellas como M83, Miami Horror o Keep Shelly in Athens. Para su nuevo single han contado ni más ni menos con la colaboración vocal de otro de esos franceses que nos gustan tanto, Anoraak. ¡Grandes expectativas!
     El vídeo, rodado en la tan de moda ciudad de las estrellas, narra el fracaso emocional de un chico, interpretado por el atractivo Luis Alexander, que recuerda y se lamenta de los momentos disfrutados con su ahora ex-novia, Amanda Westlake. Aunque a priori el argumento pueda resultar algo ñoño, este trabajo refleja bastante bien y de forma inteligente las emociones que embargan a una persona tras la pérdida del amor, la soledad en la que nos sumerge esta situación. Para mi faltan algunos momentos más escabrosos, pero es que siempre me han gustado los detalles truculentos...

- LOFRAMES FEAT. ANORAAK: "SINCE YOU'VE GONE" DIR: GUERILLA MCGAVIN


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Yo también creía que James Yuill había desaparecido del mundillo, pero aquí vuelve con esta propuesta más cercana al chillwave que al electropop de aquel maravilloso "Movement in a storm" de 2010. Anorak me encanta, así que la colaboración debería ser deslumbrante... quizás en próximos temas.

Como dices, el vídeo refleja perfectamente ese sentimiento de soledad y la recurrente evocación desoladora que atormenta tras una ruptura, pero sin estridencias. A mi me ha gustado mucho por esa aparente sencillez no exenta de cierto glamour cotidiano. Y la tía está tremenda.

Carlos B dijo...

Pues por ahí sigue Farrow. Escucha este otro tema en el que canta él por si te gusta más: https://www.youtube.com/watch?v=Uj5wYCxsYVY. Evidentemente el rollo es más dance y menos pop, pero a mi me gusta y ya estoy esperando.

Publicar un comentario