29 de enero de 2017

DOMINGO EN CAÍDA LIBRE

     El dúo mancuniano Shy Luv, formado por Jake Normal y Sam Knowles, acaban de publicar nuevo un nuevo EP, "Shock Horror", al que da título este tema de aire funky que mezcla el electropop con la música de los años 70 y en el que colabora la cantante Jones. Para ilustrarlo, un excelente vídeo donde los protagonistas literalmente vuelan y se transforman cuando chocan, ¡un prodigio más de la técnica del "morphing"! No lo intentéis en casa...

- SHY LUV FEAT. JONES: "SHOCK HORROR" DIR: BIF


6 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Qué vídeo más bizarro e interesante... especialmente cuando los hombrecillos se deslizan por la piel y las curvas de esas diosas tan sensuales.

Carlos B dijo...

Siempre pensando en lo único Farrow!! por cierto, el otro día leí que no se puede utilizar la palabra bizarro en castellano en el sentido que tu la utilizas, que es un galicismo/anglicismo y que en español significa valiente.

DJ Farrow dijo...

Pues yo quería utilizarla en el sentido de extraño, raro, estrambótico... dejaré de usarla. Nunca me gustó el palabro.

Carlos B dijo...

Mira Farrow: https://www.delcastellano.com/significado-bizarro-extravagante/

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Entré en video porque en la imagen se veía parcialmente a una hermosa mujer, con malla violeta. Y no me defraudó el video.
Tiene mucho sentido caer de esa manera, deslizandose sobre el cuerpo de esas mujeres, que alguno calificó de diosas. Fascinante.
La música acompaña.

Carlos B dijo...

Jajaja. La verdad es que si que son despampanantes las chicas Demiurgo. Me congratulo de que gracias a Videoterapia te alegres la vista de vez en cuando. Un abrazo!

Publicar un comentario