6 de mayo de 2016

VIERNES DESTRUCTIVO

     El dúo noruego Lemaitre, formado por Ketil Jansen y Ulrik Denizou Lund, se formó en Oslo en 2010 y desde entonces han entregado un buen numero de Ep's, el último de los cuales,"1794", incluye este tema que nos ocupa que, gracias a su utilización en un anuncio de la televisión británica BT, ha conseguido una buena ración de popularidad, ¡la TV y sus milagros! Parece que su mezcla de house suavecito, con groove, y pop les va a funcionar de maravilla.
     Para completar este pelotazo han grabado un vídeo diferente al original, que se publicó hace unos seis meses, insistiendo en la faceta cómica desarrollada en otro de sus vídeos anteriores que podéis recordar pinchando aquí. No me negaréis tras ver esta historia de instintos desatados que habéis sentido muchas veces las ganas de reaccionar como su protagonista cuando la presión invade vuestras vidas o las cosas no salen como queremos. Sin embargo, lo políticamente correcto es reprimir nuestros impulsos, tendremos que seguir siendo buenos. Os incluyo también la primera versión del clip, en el que os encontraréis también una divertida e inusual escuela de esgrima. ¡Feliz fin de semana!

- LEMAITRE FEAT. JENNIE A.: "CLOSER" (UK VERSION) DIR: EWAN JONES MORRIS Y CASEY RAYMOND



- LEMAITRE FEAT. JENNIE A. : "CLOSER" DIR: JOHANNES GREVE MUSKAT


5 comentarios:

Rocío dijo...

Jajaja, lo que me he podido reir con el primer vídeo! La verdad es que a veces hay que contar hasta 10 antes de ponerse en plan Hulk...
En el segundo vídeo hay escuela de esgrima y de cocina a la vez. Y la música, entra muy bien, la verdad.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gustó la voz de la cantante invitada. La música no está mal.
No está mal el video con los esgrimistas. Tiene gracia el uso permanente del uniforme de esgrimista, que debe ser tan incomodo para todo lo que no sea esgrima. Aunque no desentona con la cocina.
Me gusta el video estilo Hulk. Hay momentos en que desea esa transformación.

Saludos.

Carlos B dijo...

Ya te digo Rocío, yo tantas veces!! Tiene buena pinta este grupo y están empezando a triunfar.
Los dos vídeos son sencillos pero bien planteados y ejecutados Demiurgo.
Buen fin de semana para los dos.

DJ Farrow dijo...

Detesto la violencia, el esgrima, y también la presión en la cocina. Por lo tanto, ninguno de los vídeos me gusta, ya que a pesar de su tono humorístico, resultan extravagantes y están terriblemente sobreactuados, sobre todo el primero de Hulk. Eso sí, el tema es magnífico... esa mezcla de voz prodigiosa, con las atrayentes trompetas de fondo y el ritmillo juguetón resulta altamente contagiosa.

Carlos B dijo...

Te voy a dar el premio al gruñón del blog, Farrow, aunque tampoco te hagas tan importante, que no hay demasiados compitiendo jajaj. A mi me gustan mucho los dos vídeos, son irónicos hijo, por eso están sobreactuados. No te lo tomes tan a pecho.

Publicar un comentario