27 de mayo de 2016

VIERNES ALEGÓRICO

     El vídeo de hoy contiene tantas metáforas, tantos símbolos y tanta retórica, que no se entiende una mierda, eso sí, visualmente es una gozada. Combina una excelente dirección artística, vestuario, poco para nuestro disfrute, maquillaje, atrezzo y coreografía, con una muy buena videografía, fotografía impecable, montaje y ritmo milimétrico, y ya si eso hablamos otro día de la narrativa fílmica, que como decía habría que hacerse un curso de microinformática o física cuántica para entenderla, eso o leerse la obra completa del Marqués de Sade. El resultado final, sin embargo, me gusta mucho, que no habremos leído poemas complejos sin entender nada y a su vez disfrutarlos como perras en celo.
     La música, que esto es un vídeoclip, corre a cargo del productor ruso afincado en Berlín Konstantin Dellos que, con la colaboración de la vídeoartista y animadora Natalianne Boucher y la directora creativa Olga Medvedeva, es el creador del proyecto Lunakid. La verdad es que poco queda ya de sus orígenes como agitador punk, si acaso el gusto por la provocación, ahora proyectada sobre la experimentación electrónica y la plasmación poco contenida de sus emociones más personales, que, por el momento, solo podemos disfrutar en un par de EP's a la espera de su debut. Bueno, basta ya de tanta literatura, y vayamos a ver el vídeo, ¡espero que lo gocéis!

- LUNAKID: "TECHNICOLOR" DIR: RICO MAHEL


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Impresionante todo. Es suficiente con recrearse en las fuerza de las imágenes sin pretender encontrar ningún hilo argumental, si es que lo tuviera.

Carlos B dijo...

Se supone que algo querrán decir Farrow, pero a veces la belleza invade nuestro subconsciente e igual nos han transmitido así su mensaje.

Publicar un comentario