11 de septiembre de 2015

VIERNES DE DESPARRAME

     Ya sabemos que la unión hace la fuerza y por eso cuatro artistas franceses, Canblaster, Myd, Sam Tiba y Panteros666, se han reunido en la ciudad de Lille para formar lo que viene a llamarse normalmente un supergrupo, en esta ocasión con el nombre de Club Cheval. Este tipo de bandas recoge por lo general artistas procedentes de diversos y diferentes ámbitos musicales, que enriquecen con la mezcla su producción, aunque también otras veces fracasan por no saber encajar bien las piezas o incluso por el choque de egos. A estos jóvenes todavía no sabemos como les va a funcionar, pero un par de EP's y dos singles de adelanto hasta el momento, "From The Basement To The Roof" y este "Discipline" que dará nombre a su primer álbum, han tenido muy buena acogida y hacen esperar lo mejor de ellos. El disco, que se publicará en el sello Bromance, propiedad del productor francés Brodinski, no tiene aún fecha prevista, así que de momento tendremos que conformarnos con estos escasos adelantos o con alguno de sus excelentes remixes para artistas y grupos como Two Door Cinema Club, Underworld, Vitalic, Rihanna, Boys Noize o The Dø. ¡Prometedor curriculum!
     El vídeo no es nada del otro mundo y describe una de esas fiestas enloquecidas, tan de cine americano palomitero, que se produce el fin de semana que los papás no están. Aquí se añade el aliciente del típico juego de la silla, que se convierte en todo una batalla por encontrar un sitio antes de que vuelva a sonar la música. Todo muy adolescente, pero de última generación. ¡Feliz fin de semana!

- CLUB CHEVAL: "DISCIPLINE" DIR: J.A.C.K.


5 comentarios:

Rocío dijo...

Pues vaya "carrerón" que llevan estos chicos ¿no? (no me refiero a los de la fiesta, sino al "supergrupo"). Buen tema de viernes. Por cierto: ¿desde cuándo la taza del váter cuenta en el juego de las sillas??

JLO dijo...

suena bastante bien... y el video es simpático... drogón diríamos jaja.... salu2....

Carlos B dijo...

Joder Rocío jajajja, ¡te fijas en unas cosas!! A mi esta canción me ha tenido todo el viernes bailando si. Es que todos ellos por su cuenta ya tienen su carrerita y ahora al juntarse pues suma...
Me alegro de que te guste JLO, jajaj me encanta lo de drogón!! Pero es que son muy jóvenes!!!

DJ Farrow dijo...

El vídeo es barato, improvisado y cutrecillo, pero muy resultón... y la canción es la caña.. me encanta!!!

Frw

Carlos B dijo...

Jajaja!! Tienes razón Farrow, aunque según lo vas viendo va ganando puntos. Y sí, la canción es pegadiza a más no poder!!

Publicar un comentario