5 de septiembre de 2015

SÁBADO EN LA NIEBLA

     Y otros más que están a punto de publicar álbum, el difícil segundo trabajo, son los escoceses Chvrches. El disco se publicará el próximo 25 de septiembre, con el nombre de "Every Open Eye", y tras dos singles de adelanto y las propias declaraciones del grupo será algo más pop y comercial. La canción no está mal, se las he oído bastante mejores, pero el vídeo la verdad que es un poco insulso, mucho hielo seco, bonita fotografía y ya. ¡Habra que esperar el resultado, muy pronto en sus reproductores! Mientras podéis ver y escuchar otros trabajos pinchando aquí, aquí y aquí.

- CHVRCHES: "LEAVE A TRACE" DIR: WARREN DU PREEZ Y NICK THORNTON JONES


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Me encanta la canción, vaya pedazo de voz... creo que me voy a volver loco con el nuevo disco de los escoceses.

Frw

Carlos B dijo...

Pues fijaté Farrow que a mi así a primeras no me parece tan buenas como otras, aunque tampoco digo que esté mal... No se, me parece que no va a ser tan bueno como el primero, tengo presentimiento...

Publicar un comentario