19 de septiembre de 2015

SÁBADO ETÉREO

     Ya queda menos para la publicación del nuevo álbum de Jean-Michel Jarre, "Electronica 1: The Time Machine", será el 16 de octubre. El artista francés ha decidido reunir a una lista de colaboradores de infarto, la siguiente: John Carpenter, Vince Clarke, Armin Van Buuren, M83, Gessafelstein, 3D (Massive Attack), Tangerine Dream, Boys Noize, Air, Fuck Buttons, Moby, Pete Townshend, Laurie Anderson, Lang Lang y Little Boots. Con esta última comparte él tema de hoy precisamente, y sorprende como el maestro se acomoda al estilo de la cantante británica para entregar uno de los mejores temas que ha interpretado últimamente. También lo hizo, por cierto, con el músico francés M83, como podéis recordar pinchando aquí.
     El vídeo no es nada del otro mundo, mucho desenfoque, mucho flou, algo de surrealismo visual y unas pocas imágenes del estudio de grabación lleno de cachivaches. Pero bueno, el conjunto merece la pena, ¡disfrutadlo!

- JEAN-MICHEL JARRE FEAT. LITTLE BOOTS: "IF..!" DIR: BARIS ALADAG


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Me encanta la canción... igual que en "Glory" con M83, parece que la tónica será un disco de colaboraciones con gran respeto al estilo de los artistas invitados. Con ese planteamiento tan ambicioso, el disco de Jarre promete. Esperemos que no se quede en un bluf como el de Moroder.

Frw

Carlos B dijo...

Pues así parece Farrow, lo que he oído respeta e incorpora a su gran maestría el trabajo de sus colaboradores, respetándolo y mejorándolo. A mi me gusta el camino, creo que tiene pintaza.

Publicar un comentario