Las productoras y directores de videoclips españoles siguen al asalto del mercado internacional, ¡y de qué manera! Es el turno ahora de Tania Verduzco y Adrián Pérez, que operan bajo el nombre artístico de Los Pérez, para la banda de Detroit JR JR y su single "Gone". El tema es el adelanto del que será el álbum homónimo de este dúo formado por Daniel Zott y Joshua Epstein, que acaban de cambiar y acortar el nombre con el que firmaron sus dos primeros trabajos y varios EP's, Dale Earnhardt Jr. Jr.
En realidad, lo que más me interesa en esta ocasión es la creatividad e ingenio visual desplegado en el vídeoclip. Este dúo de realizadores ha sabido plasmar a la perfección el giro más alegre y festivo que los de Detroit quieren imprimir en su carrera y lo hacen con color y unos efectos especiales más que sorprendentes. Los Pérez no son unos recién llegados, podéis ver su nutrida producción de spots publicitarios y premiados vídeos musicales en su página de Vimeo: https://vimeo.com/losperez. Uno de sus miembros, Tania, ha sido premiada en Cannes con el Young Directors Award y su cortometraje "Pin-Up" fue preseleccionado como Mejor Cortometraje de Ficción en los Goya de 2009 y ganador de una Mención Especial del Jurado en el Festival de Sitges del mismo año. Por su parte, Adrián aporta la conexión musical, ya que es el cantante y compositor de la banda CatPeople y creador de bandas sonoras de diferentes proyectos cinematográficos y publicitarios. ¡Equipo ganador!
- JR JR: "GONE" DIR: LOS PÉREZ
5 comentarios:
¡Toma ya, pedazo de vídeo! ¿a esto se refieren cuando dicen: "tengo la cabeza en otra parte" o "no siento las piernas" o "se me van los pies"??
La musiquina se deja escuchar.
A mi me encanta, cada vez que lo veo me gusta más Rocío, está super bien hecho y le va bien a la música. ¡Es un pedazo de vídeo!
A mi me encanta, cada vez que lo veo me gusta más Rocío, está super bien hecho y le va bien a la música. ¡Es un pedazo de vídeo!
Benditos efectos digitales.
Después de ver este vídeo es una afirmación muy acertada farrow, pero los FX sin imaginación y creatividad no son nada, y en este país, aunque muchas veces ignorada, tenemos de eso a raudales.
Publicar un comentario