20 de marzo de 2015

VIERNES DE ORO Y PLATA

     Acabamos la semana laboral con funky-disco de corte clásico, de hecho hasta participa uno de los grandes del género, el músico Nile Rodgers, miembro fundador de los míticos Chic y productor de grandes álbumes de la historia de la música como "Let's Dance" (1982) de David Bowie o"Like A Virgin" (1984) de Madonna, por citar solo un par de ellos. Entre sus últimas colaboraciones se encuentra la realizada junto a Mystery Skulls, nombre tras el que se encuentra el tejano Luis Dubuc, que ha contado con Rodgers en un par de temas para su álbum de debut, "Forever", publicado a finales del pasado año. En estas dos canciones también colabora la cantante de R&B Brandy a los coros.
    El vídeo es una epopeya de imaginería y efectos especiales barrocos ambientada en un lejano espacio donde el oro y la plata se funden para crear constelaciones. Puro grafismo digital brillante, nunca mejor dicho, y efectista. ¡Ahh, y también con final feliz! Vaya semanita subida de tono... Podéis ver otro impactante vídeo de este proyecto pinchando aquí. Espero que lo disfrutéis y lo bailéis en vuestro inminente fin de semana.

- MYSTERY SKULLS FEAT. BRANDY Y NILE RODGERS: "MAGIC" DIR: DOUBLE NINJA


2 comentarios:

Unknown dijo...

que bueno! y que buen rollito da! tanto el video como el tema! creo que estamos en una época muy de vuelta a este tipo de sonidos, y deberíamos estar muy contentos por ello!

Carlos B dijo...

Pues yo por lo menos sí Reddo Rojo!! La vuelta a la edad de oro de la música disco nos proporciona unos buenos bailes.

Publicar un comentario