30 de marzo de 2015

LUNES DE SKATE

     Empezamos la semana con un señor tema de una de las cabezas pensantes de esa maravilla de grupo que es The XX, Jamie Smith, más conocido por Jamie XX. Él no ha parado de hacer música al margen de su trabajo en la banda y publicó en 2011 un álbum de remezclas, "We're New Here", con material del último álbum en vida del poeta y maestro estadounidense del spoken world, Gil Scott-Heron, además de numerosos remixes y material para otros artistas. Ahora está presentando el nuevo material que conformará su debut con composiciones propias,"In Colors", previsto para el mes de junio y que en este adelanto cuenta ni más ni menos con la personal voz de su compañera de banda, Romy Madley Croft. ¡Un lujo!
     El vídeo no es nada del otro mundo y queda eclipsado por la excelente calidad del tema. En él podemos ver a los dos protagonistas viajando en monopatín por las calles de Londres y la verdad es que esas imágenes nocturnas de la ciudad son lo más rescatable de este trabajo. Espero que tengáis una buena semana y disfrutéis de las vacaciones las que los tenéis y los que no tendréis que esperar al finde largo que se avecina. ¡Besos para todos!
 
- JAMIE XX FEAT. ROMY: "LOUD PLACES" DIR: SIMON HALSALL Y JB BABENHAUSEN
 

2 comentarios:

JLO dijo...

no está mal el video, bien realizado...

vi tu entrada de los mejores videos del 2014 y me alegré de ver a lso Ok Go ahí, para mi son el 1 por el trabajo que le ponen a los clips.... me sorprendió otro medio explicito que caían de los techos jaja, re heavy!!! y el hecho con lana sobre una pérdida es muy bello también, elegiría esos 3 si me preguntaras.... salu2...

Carlos B dijo...

A mi sinceramente me gusta mucho más la canción, pero bueno el vídeo es correcto, sin mas... Me alegro mucho de que le echases un vistazo a la entrada de los mejores vídeos. Un merecido segundo puesto para OK Go no está mal hombre. En cualto al de los techos explicito es total, pero claro es que detrás están dos creadores geniales, Daniels. El del muñeco de lana también es muy emotivo y bien realizado y narrado. De todas maneras para mi el primer puesto es inamovible, es taaaaan arte, cine en estado puro, y tan bonito!!!! Gracias por comentar!!!

Publicar un comentario