18 de marzo de 2015

MIÉRCOLES DE DESTAPE

     No, no penséis que hoy vamos a continuar con la senda erótica, ni tampoco que nuestra protagonista de hoy será Nadiuska, aunque bueno tampoco es que Dita Von Teese sea una monja ursulina. El título hace referencia a la salida del armario, de identidad y también de preferencias sexuales de uno de sus miembros, que hacen el dúo Monarchy, mostrando por primera vez sus rostros, aunque muy tímidamente y con gafas de sol. ¡El anonimato se va a acabar!!, han debido pensar Andrew Amstrong y Ra Black, que acaban de publicar su segundo álbum de estudio, "Abnocto", en el que incluyen todas las canciones y singles que han ido entregando desde la aparición de su debut, "Around The Sun", allá por 2011. Como ya sabréis que me gustan mucho os recomiendo echar un vistazo al seguimiento que les he hecho aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí, ¡Vamos, toda una videografía y sus canciones!
     Para esta nueva entrega visual, uno de los mejores temas del disco por cierto, han contado de nuevo con la colaboración, solo presencial esta vez, de la artista Dita Von Teese, que ya cantó con ellos en el tema "Disintegration" (2013). En esta ocasión ejerce de araña que teje sus redes y atrapa al dúo en sus hilos, todo ello de manera elegante y con un acabado formal impecable tal y como nos tienen acostumbrados. Eso sí, algo de "bondage" hay, aunque también es verdad que un poco descafeinado, ¡No esperéis sexo a raudales, que no iba de esto el vídeo de hoy!

- MONARCHY: "BLACK WIDOW" DIR: ROSS MCELWAIN Y MANOS IOANNOU


4 comentarios:

Unknown dijo...

interesante... :)

Carlos B dijo...

Mucho más que interesante Reddo Rojo!! Mirate en un ratito todos los links, jeje... Ya tienes deberes!!

Unknown dijo...

aquí hay muuuucha tela que cortar jejejeje iré viendo poco a poco... :)

Carlos B dijo...

Ya te digo!!! Probablemente sea uno de los grupos que más han aparecido por aquí Reddo Rojo!! Sin prisa pero sin pausa!!

Publicar un comentario