11 de octubre de 2013

VIERNES DOBLE

     Hoy tenía un dilema, no sabía si poner un vídeo u otro, ambos de la misma canción pero en versiones distintas, en realidad dos remezclas tanto musical como visualmente. De uno, el original, me gustaba mucho más la imagen, pero del otro, aunque pierde bastante fuerza en lo visual, me parecía más apropiada la música para un viernes de inicio de fin de semana. Al final creo que lo mejor es que veáis los dos y decidáis cuál preferís vosotros, yo soy un lago de dudas.
     El tema es la única producción hasta el momento de Sailor & I, el proyecto unipersonal del sueco Alexander Sjödin, que promete altas dosis de pop épico, al mejor estilo Woodkid, para la temporada que entra. El vídeo por su parte es una sucesión de bellísimas imágenes que protagoniza el maduro ex-nadador Peter Prijdekker y que relacionan metafórica y poéticamente al ser humano con la naturaleza más salvaje y espectacular. Espero que os gusten y paséis un buen finde. Mañana más.
 
- SAILOR & I: "TOUGH LOVE" (MANIK SUMMER SKELETON MIX) DIR:  AUBREY WOODIWISS
 

 
- SAILOR & I: "TOUGH LOVE" DIR: AUBREY WOODIWISS
 

5 comentarios:

Raul dijo...

Yo voto por el primero, no hay color. Me gusta más la imagen y la canción, el segundo es un poco zen. Y eso hoy viernes, y cualquier otro día de la semana, que un poco de marchuqui nunca viene mal.

MM de planetamurciano dijo...

Pues yo me voy a quedar con el segundo; creo que música e imagenes son más armónicos. Lo que daría por llegar a la edad del nadador o la del autor de este blog con el cuerpo que luce el tío, ozú!

Precipicios musicales dijo...

El primero. Mucho más emocionante.

PETER dijo...

Musicalmente el primero. Visualmente el segundo. "Ni pa ti ni pa mi"
Besos

Carlos B dijo...

Muchas gracias a todos por participar!!
Esa era la idea inicial Raúl, daros un poco de fiestuqui, pero diferimos en la imágen, el video original me parece mucho más logrado y con una fotografía maravillosa.
Sí Sr.M, esta vez estamos de acuerdo, aunque a mi para oír me gusta más la remezcla. Este nadador tiene 65 años y un cuerpo de escándalo pero también una historia curiosa, participó en 5 Gay Games y fue repudiado por su club holandés de natación cuando su pareja murió de SIDA. Se marchó a Londres y montó una escuela de natación muy prestigiosa. Todavía tiene usted posibilidades...
Precipicios musicales del primero me cansa mucho el efecto caleidoscopio, está muy trillado ya.
Peter así pienso yo también :)

Publicar un comentario