19 de octubre de 2013

SÁBADO INCONEXO

     El vídeo de hoy no hay quien lo entienda, como la adolescencia. Sensaciones, pensamientos sin adivinar, actitudes vitales... Un collage demasiado críptico.
     La canción es uno de los temas extraídos del segundo álbum de los neozelandeses The Naked And Famous, "In Rolling Waves", que ya tuvieron una presencia más que destacada en Videoterapia con su álbum de debut, "Passive me, Agressive Me" (2011), como podréis comprobar pinchando aquí y aquí. ¡Disfrutad!!

- THE NAKED AND FAMOUS: " HEARTS LIKE OURS" DIR: CAMPBELL HOOPER


2 comentarios:

iamwhoiam dijo...

Qué buen aporte haces siempre (me imagino que todos te lo dicen), un buen video-terapeuta! saludos desde Chile :)

Carlos B dijo...

Me alegro de que te guste iamwhoiam. Es un gustazo saber que tengo seguidores allende los mares y que encima comentan las entradas. Muchas gracias por ello. Un abrazo.

Publicar un comentario