26 de octubre de 2013

SÁBADO BUCAL

     El vídeo de hoy nos ofrece un punto de vista diferente al habitual, unos centímetros más abajo y desde la boca de su protagonista. Observamos desde ella toda una jornada, bastante ajetreada por cierto, y acompañada de la música del joven productor francés Brodinski que ha fichado al cantante Theophilus London para la ocasión. ¿Podéis sentir su aliento???

- BRODINSKI FEAT. THEOPHILUS LONDON: "GIMME BACK THE NIGHT" DIR: HELMI


2 comentarios:

Marta V. dijo...

Qué bueno el vídeo y el tema. Me recuerda un poco al "Smack my bitch up" de The Prodigy, que, como soy nueva por aquí, no sé si lo has puesto, pero es un clasicazo. Cuando salió era la bomba! Felicidades por el blog. Estoy empezando a verlo por el principio, y me va a llevar un cuanto tiempo ponerme al día, pero merecerá la pena! Saludos desde León.

Carlos B dijo...

Bienvenida Marta V. Muchas gracias por tus comentarios y por interesarte es este humilde blog. Siempre es un placer atrapar a gente y que encima comenten sus impresiones. Tienes razón en cuanto al vídeo de Prodigy, está directamente inspirado en esa obra maestra, que no ha salido por aquí pero por poco e igual algún día lo hace. Tienes para ver unos cuantos vídeos desde el principio, así que ánimo jajaja. Un abrazo.

Publicar un comentario