16 de octubre de 2013

MIÉRCOLES VACACIONAL

     El cuarteto neoyorquino Small Black practica ese estilo tan de moda del que ya hemos hablado varias veces por aquí, el chill-wave, y no tenéis más que poner el nombrecito en el buscador y sabréis de lo que hablo. Los chicos andan presentando su segundo trabajo largo, "Limits Of Desire", que viene cargado de esa música melancólica y emotiva tan apta para el verano que ya se nos ha escapado de las manos. 
     El vídeo que presenta su último sencillo no escatima en tópicos relacionados con la adolescencia, su "joie de vivre", sus preocupaciones, quehaceres y contradiciones. Todo ello, eso si, excelentemente fotografiado y enmarcado en el escenario de las vacaciones y el tiempo libre, momento en el cual las emociones y los sentimientos son más vulnerables si cabe. ¿Quién no recuerda su primer amor de verano???, ¿Qué locuras hicisteis por el?, ¿Recordáis alguna anécdota de esta época tan entrañable pero también olvidable de nuestras vidas??
 
- SMALL BLACK: "BREATHLESS" DIR: NICK BENTGEN
 

3 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Me mola bastante más la canción que el vídeo, que como usted dice solo es una acumulación de topicos...Es un decir...Porque yo nunca he tirao una tele por el hueco de la escalera.

Manolo Vivaelpop dijo...

Me encanta el video y la canción.¿Adivina porque me gusta tanto el video?. jejeje

Carlos B dijo...

Alguna cosa peor habráhecho Sr.MM que tuvo que ser usted una joya en la adolescecia y cierto, es bastante mejor la canción que el vídeo.
Joder me lo has puesto difícil Manolo!!! No tengo ni idea!!! No me dejes con la intriga!!!

Publicar un comentario