23 de octubre de 2013

MIÉRCOLES EN EL LABORATORIO

     Entre probetas, fluidos, microscopios y cobayas animales y humanas se desarrolla el excelente nuevo vídeo de los neoyorquinos Yeasayer. Esta banda nos tiene acostumbrados a buenas promociones visuales y no podía ser menos para el single adelanto de su tercer álbum, "Flagrant World", en el que parece que definitivamente se han entregado a la electrónica más emocional. ¡Qué ganas!!
     El vídeo como digo es la continuación perfecta a sus anteriores clips, alguno de los cuales podéis ver pinchando aquí y aquí, y me viene a huevo para lamentar la fuga de investigadores y científicos que se está produciendo gracias a la inopia e inoperancia de nuestros gobernantes. ¡Señores un país que no tiene dinero para la Ciencia es un país abocado al fracaso!! Más recursos para la investigación y la educación y menos dinero para bancos y constructoras, que así nos va. Esperemos que todo esto se les caiga algún día encima.
 
- YEASAYER: "GLASS OF THE MICROSCOPE" DIR: RUBEN VAN LEER
 

5 comentarios:

DJ Farrow dijo...

No es la propuesta más sugerente que encuentro dentro de la electrónica emocional o el ambient melódico, pero la canción, después de un comienzo algo frío y desnudo, acaba envolviéndote en su mezcla de cálidos coros y ritmos chirriantes.

El vídeo es una pasada, entre el documental científico y los efectos más propios de los visuales del techno.

Frw

Carlos B dijo...

Tienes razón Farrow este grupo es difícil de pillar el punto pero tiene algo que me gusta. Esta canción en un principio no me decía nada pero ha ido ganando con las escuchas y me mola. Y estoy de acuerdo contigo el vídeo es chulíiisimo.

MM de planetamurciano dijo...

Hay que tener meritazo pa sacar belleza de un trabajo de laboratorio. Y me pasa igual que a Farrow; la canción al principio parece un coro de Queen, pero oye, que mejora muchísimo conforme transcurre.

Raúl dijo...

Alucinante el juego que da un laboratorio. La canción la tendré que escuchar más.

Carlos B dijo...

Pues si y con las escuchas más Sr.MM y aunque no lo crea para muchos el trabajo de laboratorio es lo más bello que hay y en ello dejan la vida ;)
Querido Raúl la de series que se basan en los laboratorios, que se lo digan a los del CSI... Los mundos microscópicos son insondables. Pues ale a escuchar!!

Publicar un comentario