9 de octubre de 2013

MIÉRCOLES DORADO

     Tras el nombre de Gesaffelstein se esconde la obra del productor, Dj y músico de Lyon Mike Lévy, que desde 2008 ha ido entregando varios maxis cargados de techno y electro oscuro, violento y a mi parecer influenciado por la música industrial y la EBM. Eso por no hablar de la cantidad ingente de remixes y producciones que le han valido el apodo de "nuevo príncipe del techno francés" y que le han llevado a colaborar con artistas de la talla de Kanye West, Miss Kittin, Depeche Mode, Justice, Moby, Laurent Garnier y un largo etc... Ahora es el turno del que será su álbum de debut y que se publicará a finales de mes, "Aleph".
     Para su vídeo y single de adelanto ha contado con la colaboración de nuevo de los directores Fleur & Manu que ya le hicieron un vídeo espectacular para su anterior sencillo y que como tenía en la recámara hacía tiempo os voy a adjuntar también. El primero habla de una suerte de Rey Midas gangsta y el segundo es una alegoría compleja de la condición del ser humano, el poder, la ciencia y mil cosas más. En cualquier caso son dos trabajos sobresalientes que os recomiendo encarecidamente, disfrutadlos si podéis.

- GESAFFELSTEIN: "HATE OR GLORY" DIR: FLEUR & MANU



- GESAFFELSTEIN: "PURSUIT" DIR: FLEUR & MANU

2 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

El primer vídeo da un yuyu que pà qué; ahora, me lo imagino rodao en un polígono y con poligoneros y lo que molaría, oiga.

Carlos B dijo...

Le va el rollo poligonero Sr.MM?? A mi no me da yuyu, lo contemplo desde el balcón, jeje...

Publicar un comentario