21 de octubre de 2013

LUNES DE LIBERACIÓN

     Eso es lo que nos propone la banda Cut Copy en el segundo single de adelanto del nuevo álbum, el cuarto de su carrera, que publicarán a principios del mes que viene, "Free Your Mind". Ya sabréis que siento debilidad por este cuarteto australiano, así que espero con ansias su inminente entrega que por lo escuchado hasta el momento parece que se inspira esta vez menos en los sintéticos ochenta que en los noventa, con esas bases y ese piano tan cercanos al house clásico de la década. En cualquier caso lo que está claro es que el grupo ha conseguido con su obra hacerse un hueco en el olimpo del pop y sonar inconfundibles a pesar de las evidentes referencias que siempre han manejado. Podéis comprobarlo pinchando aquí, aquí y aquí.
     Para el vídeo han contado con el protagonismo de uno de los hombres más sexys del planeta según muchas de esas listas de revistas que se dedican a catalogarlos. Se trata del actor sueco Alexander Skarsgård que gracias a su físico inmenso y privilegiado y a su participación en la serie vampírica "True Blood" ha conseguido ser uno de los interpretes más cotizados y solicitados. En esta ocasión se deja de mordiscos y se dedica a ser el gurú de una pandilla de descerebrados que han liberado su mente y viven en completa anarquía y felicidad. ¡No se si me gustaría imitarlos!!

- CUT COPY: "FREE YOUR MIND" DIR: CHRISTOPHER HILL


3 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

El giro estilistico que se les nota no está mal, pero mire que ya le digo que renuncié a que fuera un grupo que me guste.Sigo sin verles la gracia. Y al supuesto chulazo del vídeo tampoco se la veo...¡¡No tiene ni un puto pelo por el cuerpo!! ¡Puagg!

DJ Farrow dijo...

Me sumo a la debilidad por la banda australiana que refiere el maestro B, y aguardo impaciente su nueva entrega. Sin embargo, sin estar del todo mal este "Free your mind", no lo cuentro a la altura de lo que esperaba, y este cambio hacia un sonido más ecléctico de Cut Copy no puede encontrar mi respaldo incondicional con temas como éste.

Mucho más estimulante resulta lo que será el delicioso segundo single "We are explorers", que realmente refleja la brillantez de la que hizo alarde el grupo en anteriores trabajos. Disfrutadlo.

https://soundcloud.com/#modularpeople/cut-copy-we-are-explorers


Frw

Carlos B dijo...

Verles la gracia Sr.MM??? Será la grandeza!!! Cut Copy son buenísimos y llevan una carrera más que meritoria. En cuanto al chulazo nada que objetar a su opinión pero no hablaba por mi, así está considerado.
Qué maravilla ese segundo single Farrow, todavía no lo había oido. Los pelos como escarpias!! Ayssss!!! Quiero oír ese disco entero ya. Y a esta que pongo hoy tampoco le veo muchas pegas.Ganicas!!!

Publicar un comentario