24 de octubre de 2013

JUEVES DE BESOS

    Cada vez que se anuncia una nueva entrega del dúo alemán Booka Shade mis orejas se ponen a dar palmas de gusto, y es que el techno elegante de corte minimal que producen Walter Merziger y Arno Kammermeier es una delicia en todos los sentidos. Su próximo trabajo se publica en breve y llevará el nombre de los estudios de Manchester donde se grabó, "Eve". Parece que no corren buenos tiempos para el dúo que ya no publicará en su sello de referencia del que eran socios, Get Physical, y que además el proceso de grabación no fue fácil en sus comienzos, llevándoles casi a la separación. Afortunadamente parece que la sangre no llegó al río y el álbum estará listo para primeros de noviembre, dejándonos como avance este tema de nombre paradójico, "Love Inc", que incluye un sample del gurú del house Lil Louis. ¿Sera una declaración de intenciones, una pipa de la paz??
     El vídeo como no podía ser de otra manera está cargado de amor y es una sucesión de besos de todo calibre, condición y clase. Hay para todos los gustos y parece que sus protagonistas disfrutaron grabándolo. Viene bien para alegrarnos la vista y concienciarnos de que sin esta actividad tan sana y barata el mundo no sería lo mismo. Si os sabe a poco, ansiosos, podéis ver otro estupendo vídeo de los berlineses pinchando aquí. ¡Ale, a practicar tan placentero arte!

- BOOKA SHADE: "LOVE INC" DIR: THOMAS HAYO

4 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Genial el vídeo... ese alarde de romanticismo cotidiano sensual, romántico, irreverente, pasional, tierno y sincero.

Y qué decir del tema de los alemanes... adoro ese techno sofisticado y bailable sin estridencias de corte minimal.

Frw

Carlos B dijo...

Los besos es lo que tienen Farrow, nos ponen tiernos!!! Booka Shade son lo más porque es el minimal más accesible y bien elaborado.

Ana Anillo dijo...

Me encanta Carlos, el video y la canción, el ambiente sonoro que crean es una pasada.
Lo voy a compartir en la red social a ver si más de uno/a aprende a besar ;-)

Carlos B dijo...

Pues si Ana, la verdad es que los besos son fundamentales y alguno necesitaría un curso. Yo doy masters, jajaja...Baraticos. Booka Shade son la p....

Publicar un comentario