17 de octubre de 2013

JUEVES DE AMORÍOS

     Así como ayer hablábamos de hedonismo, disfrute y enamoramientos varios durante las vacaciones escolares de los adolescentes, hoy el vídeo cuenta lo mismo pero de una forma mucho menos amable. Las emociones humanas se multiplican por dos en esta etapa vital, el amor te toca más que nunca, pero también los celos y otras actitudes negativas se potencian. Es curiosa la similitud de ambos trabajos visuales, pero mientras que en uno sabes que lo más que puede pasar es una peleilla sin importancia, en el otro se masca la tragedia desde el principio. He ahí la grandeza de contar cosas con imágenes y como partiendo de premisas formales tan similares se pueden conseguir resultados narrativos tan diferentes.
     La música corre a cargo de la banda francesa de Toulousse, Kid Wise, seis pipiolos que han creado con sus dos excelentes EP's, "La Sagesse" (2012) y el recientemente publicado "Renaissance", grandes expectativas. No es para menos, solo hay que escuchar este tema. Mientras unos se dedican a los amores estacionales, otros afortunadamente ocupan su tiempo haciendo buena música. ¡Espero que os guste!
 
- KID WISE: "HOPE" DIR: TRUMAN & COOPER
 

2 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Pos sí; es una canción bien chula. La historia del vídeo bien merecería un largometraje...¡¡Cuanto daño han hecho los pelirrojos envidiosas en la vida de las pandillas de amigos!!

Carlos B dijo...

La verdad Sr.MM es que me gusta mucho y el vídeo también. Qué curioso que hoy hablaban en su facebook de un pelirrojo, ¿Quién sería??

Publicar un comentario