10 de octubre de 2013

JUEVES BOLIVIANO

     El estupendo director y colega Ian Pons Jewell continúa con su aventura boliviana y desde allí, retratando esa compleja sociedad, sigue facturando extraordinarios vídeos para bandas de todos los rincones del mundo. En esta ocasión se pone en sus manos el trío australiano Seekae que presentan el adelanto de su tercer álbum que será publicado por uno de los sellos de moda de las antípodas, Future Classic.
     Ian capta de nuevo con maestría, como es habitual, el caos reinante en La Paz y su complicada idiosincracia y estructura social. Sus retratos se acercan al documental y son duros, mucho, pero esa crudeza realista es también magnética y suele empatizar sin fisuras con la música que promociona. La miseria humana agravada por el alcohol y por la crueldad de unos desalmados son en esta ocasión los protagonistas.¡Cuidado que duele!! Podéis ver otros trabajos de este excelente realizador pinchando aquí, aquí y aquí, y si os sabe a poco entrad en su página web: http://www.ianponsjewell.com. ¡Disfrutaréis!!

- SEEKAE: "ANOTHER" DIR: IAN PONS JEWELL


4 comentarios:

Precipicios musicales dijo...

Pedazos de realidad dolorosa que nos hace falta para seguir despiertos.
Gracias Videoterapia por tu dedicación y tu sensibilidad diaria.

Carlos B dijo...

Hay tantos y en tantas disciplinas Precipicios Musicales!!! No hay que irse hasta Bolivia para vivirlos. Muchas gracias a ti por la inyección de apoyo y espero que pases cuando quieras y dejes tus opiniones. Se bienvenid@,.

Precipicios musicales dijo...

Aunque hasta ahora haya sido desde el silencio, aquí tienes a una admiradora.No dudes que seguiré pasando...

Carlos B dijo...

Muchas gracias Precipicios Musicales, comentarios así dan coraje :). Tus aportaciones serán siempre bienvenidas.

Publicar un comentario