6 de septiembre de 2013

VIERNES DE BODA

     Mañana tengo boda, y no una cualquiera, que soy padrino de mis mejores amigos. Como regalo este vídeo que llevaba tiempo reservando para ellos y que espero que sea otro bonito recuerdo de ese día en que cambiarán de estado civil y que les unirá un poco más si cabe. Paradójicamente el grupo que interpreta esta preciosa canción se llama No Ceremony/// y son un trío de Manchester que acaban de publicar, hace menos de una semana, un álbum homónimo cargado de electro oscuro, pero de melodías cristalinas, que no ha pasado desapercibido en el Reino Unido.
     Parece que los integrantes del grupo también dedican su canción y el vídeo correspondiente a otra pareja de amigos, que como veréis se prestaron a inmortalizar su ceremonia de casamiento y fiesta posterior. La verdad es que no se si la historia es cierta o es simplemente un juego narrativo que contrasta con el nombre de la banda, pero sin duda lo cierto es que con aire de cine social británico, al mejor estilo de Ken Loach, observamos al detalle, en un ejercicio de síntesis perfecto, como se desarrolla toda la jornada y los sentimientos que de ella se desprenden: nervios, compromiso, alegría, fiesta, amistad, deseo y felicidad, mucha felicidad. La misma que yo deseo para vosotros dos. ¡Os quiero!
     ¡Ahhh, y sois mucho más guapos que ellos!! Bueeeeno, y los invitados también.
 
- NO CEREMONY///: "PARTOFME" DIR: DEERHEAD
 

11 comentarios:

Raúl dijo...

Sin duda los novios de mañana son mucho más guapos (por no hablar de los invitados, jejeje). Eso sí, Carlos, la canción que has elegido para poner banda sonora a este compromiso tan especial me parece preciosa. Siempre merece la pena darse una vuelta por este blog: enhorabuena.

PETER dijo...

Gracias, Gracias Gracias....Os podéis imaginar que tenemos los nervios y sentimientos a flor de piel...y claro encima somos los protas del post de hoy....ufffff...subidón..subidón
Nos gusta la canción, por supuesto que los invitados, padrinos y novios somos más guapos...
Muchas gracias Carlos. También te queremos.
Besosssssss

Manu dijo...

ohhh, pues me gusta mucho esa pareja. Enhorabuena, felicidades y mucho amorrrrrr

Sani dijo...

Un video muy enternecedor para un evento muy especial como es la boda de unos grandes amigos.
Todo un acierto.

Flor dijo...

Me gusta mucho la canción, el vídeo no, es un poco pesado. Mucha felicidad para los contrayentes, yo también me casé un viernes de septiembre.Es un mes precioso

Funzeen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Funzeen dijo...

Ah!!! Pero tenemos boda?? Pensaba que era una fiesta de disfraces!!!

Qué hago ahora vestida de Minnie??? Arrgggggg......

Bss
Marivi

MM de planetamurciano dijo...

Muy chula la canción y enhorabuena a los que se casan!!
Que todo sean dichas para ellos.

Rocío dijo...

Creo que la de hoy (ayer) ha sido la boda más bonita en la que he estado. El buen rollo del vídeo también lo hemos tenido, pero multiplicado por 10.
¡¡Bssssssss 1000 para tod@s!!

Carlos B dijo...

Bueno ya tenemos a los niños casados!! Todo transcurrió como en el video jajaja. Muchas gracias a todos por los comentarios y por los parabienes.

PETER dijo...

Ahora acabamos de leer todos los comentarios. Muchas gracias a todos. El día fue muy muy bonito y la compañía nos hizo muy felices.
Gracias Carlos y a tod@s.
Besos.

Publicar un comentario