23 de septiembre de 2013

LUNES DE MUERTE

     El prolífico y excelente músico y productor finés Jori Hulkkonen no para y está a punto de estrenar segundo álbum, "Afterlife", con su proyecto junto al cantante Juho Paalosmaa, Sin Cos Tan. Su álbum homónimo se publicó el año pasado, aunque no era la primera vez que colaboraban juntos ya que Jori había producido el debut, "Origin" (2010), de Villa Nah, la banda paralela de Juno. El resultado de esta unión auna la maestría del primero a los mandos electrónicos y la profunda, oscura e inconfundible voz del segundo.
     Su nuevo single, "Limbo", viene acompañado de un algo fúnebre vídeo que no se si será demasiado acorde con un lunes post-vacacional. En cualquier caso no es necesario que os sintáis identificados y no obsesionéis con la idea de que en cualquier momento la muerte os puede tocar por detrás. ¡De momento solo os toca volver al trabajo!!, es solo susto y espero que os sea más leve con la música de este dúo venido del norte.
 
- SIN COS TAN: "LIMBO" DIR: VILLE SALMINEN
 

6 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Qué elegante presentan a la muerte... muy cool, el vídeo y sobre todo, tremenda la rubia de la serpiente.

MM de planetamurciano dijo...

La canción está muy bien, ese estribillo tan machote es muy ochentas y el vídeo también me ha encantao; las bailarinas son lo puto more.

Ana Anillo dijo...

Ya sabes lo que mola este video Carlos...esos collages triangulares me pierden jejeje.

Besos

Carlos B dijo...

Je,je...Esa rubia es el diablo mismo Farrow!! Ten cuidado no te coja.
A mi me parece que esta canción tiene mucho punto, aunque es verdad Sr.MM que es sobre todo gracias al estribillo.
Lo descubrí por ti jeje Ana Anillo.A mi me gusta más la canción que el video, pero si mola la representación de la cuarta dimensión.

PETER dijo...

Yo soy de esos que esta retomando el ritmo normal tras las vacaciones y encontrarte a la muerte en esta semana no es muy positivo, Claro que de esta forma tan elegante es mas llevadera y si encima el diablo es "rubia".... jajajaja. Me mola la canción, el video esta muy bien sin más.

Carlos B dijo...

Peter si has tenido que volver al curro es que estás vivo jajaja y lo único que te puede pasar es un calambrazo!!La canción mola to.

Publicar un comentario