28 de septiembre de 2013

SÁBADO EN EL BARRIO

     St. Lucia, la banda liderada por el sudafricano Jean-Philip Grobler y afincada en Brooklyn, está a punto de publicar su debut, "When The Night", y como adelanto nos deja un último EP previo, "Elevate". Su pop electrónico ya fue analizado en Videoterapia y podéis recordarlo pinchando aquí.
     Parece que el tema de los desalojos también se vive en Estados Unidos y que la banda realizó este vídeo cuando sabía que iban a tener que abandonar el edificio donde se encontraba su estudio de ensayos y grabación. Para despedirse de él montaron una fiesta en la azotea, la grabaron, la mezclaron con imágenes del paisanaje del barrio y este es el resultado.
     Ahhhhhhhhh!!! Y por cierto esta es nuestra entrada nº 1000!!! ¡Qué fuerte, se dice pronto!!! ¡1000 gracias!!!
 
- ST. LUCIA: "ELEVATE" DIR: NORTON
 

4 comentarios:

Eleonora dijo...

Ya no podemos vivir sin Videoterapia! 1000 de estas 1000 entradas!!!

Carlos B dijo...

Jodé vaya exitazo. A veces desanima :(. Menos mal Eleonora que sigues ahí peremne. Sólo por eso merece la pena guapa!!! Un beso enorme y gracias.

PETER dijo...

Más vale tarde que nunca........Enhorabuena por esas 1000 entradas y que sigan subiendo.....
Miles de besos.

Carlos B dijo...

Salvado por la campana Peter!! Aun asi un cumplentradas un poco triste, pero ya sabes que a cabezón no me gana nadie y seguiré en mi empeño a pesar de la indiferencia, Uff melodramático me ha quedado jajaja. Besos.

Publicar un comentario