10 de septiembre de 2013

MARTES SOLEADO

     Aunque nunca me emocionaron mucho, he de reconocer que The Stranglers fueron uno de los grupos fundamentales del pop-rock-punk inglés en la década de los setenta y principios de los ochenta. Sin embargo mi canción favorita, y sin duda uno de mis estribillos predilectos de la historia de la música, pertenece ya al inicio de su declive musical, que acabaría con la retirada como vocalista de Hugh Cornwell en 1990. La banda siguió su trayectoria y ha publicado siete discos más después de este hecho, el ultimo "Giants" en 2012, pero nunca volvería a repetir el éxito de este "Always The Sun"(1987) ni de muchos de sus míticos singles como "Peaches" (1977), "No More Heroes" (1977), "Golden Brown" (1982), "Strange Little Girl" (1982), "European Female" (1983) o "All Day And All Of The Night", todos ellos dentro del Top Ten de las listas británicas.
     El vídeo es bastante soso y por eso tampoco me había animado nunca a ponerlo aquí, pero es tanta la irresistible atracción que me produce esta canción que al final ha caído. No sabéis la de veces que me levanto y me viene a la cabeza, y no necesariamente en días de sol. Espero que os guste tanto como a mi.
 
 
- THE STRANGLERS: "ALWAYS THE SUN" DIR: JEFF BAYNES

2 comentarios:

Sani dijo...

Totalmente de acuerdo con el bloguero. Este es uno de los vídeos más insulsos que he visto y escuchado en este blog. Lo más gracioso en el vídeo son los pelos de cantante que se parecen a un nanas bastante trillado. Es que ya por la mitad del vídeo me he tenido que dar una colleja para seguir despierto. Pero como un grupo no se puede juzgar solo por una canción y confiando en el conocimiento del bloguero, estoy seguro de que se merecen estar en este magnífico blog.

Carlos B dijo...

Vaya!!! Parece que no gusta mucho esta canción Sani!! Pues peor para vosotros, a mi me encanta!!! Lo peor es que yo creo que es su mejor tema, asi que si no te ha gustado este...

Publicar un comentario