12 de septiembre de 2013

JUEVES URBANO

     Parece que por fin los chicos de Empire Of The Sun han decidido dar el salto a la ciudad y abandonar los paisajes desérticos a los que nos tenían acostumbrados. Viajes en bus y paseos en bicicleta nocturnos, supermercados de veinticuatro horas, fiestas hasta las tantas de la mañana en chalets ajenos y encuentros policiales son alguna de las aventuras que corren Luke Steele y Nick Littlemore en el vídeo del nuevo single extraído del álbum "Ice On The Dune". ¡Vamos, lo que llamaríamos una noche toledana!
     Eso sí, sin abandonar su actitud, atuendos y maquillajes estrambóticos que, por lo menos por mi parte, siempre se agradecen. La canción es además uno de los mejores cortes del disco y demuestra que todavía tienen mucho que decir en materia electro-pop. Atención también al reparto secundario, seguidores del nuevo imperio y procedentes de un casting más que curioso a tenor de los resultados. Si queréis más brillos podéis recordar también el primer vídeo que nos entregaron los australianos para presentar su segundo álbum pinchando aquí. ¡Y no, no es una semana monográfica dedicada a los brillos!!
 
- EMPIRE OF THE SUN: "DNA" DIR: EMMETT MALLOY
 

3 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Poca resonancia ha tenido el disco pa la que se merece, y ellos, siempre taaaan sencillos y discretos...
Me temo que mucho en la música no les queda por decir; se llevan a matar y todo parece indicar que este es el último disco de su carrera; pero siempre nos quedará Pnau.

DJ Farrow dijo...

Qué pena que tengan fecha de caducidad, porque el grupo me encanta. Esa extravagancia estilística me resulta fascinante, y muy elegante. Y el vídeo me encanta. Me pregunto si el Sindicato Andaluz de Trabajadores lo ha tomado como influencia por la entrada en el super.

A diferencia de ayer, hoy hay un tema más que aceptable, y sobre todo maravillosamente producido. Y eso que en este gran álbum altamente recomendable, hay 2 temas sublimes mejores que éste, como "Alive" o "Concert Pitch". Que no muera el cabaret de Empire of the Sun.

Frw

Carlos B dijo...

Pues si MM. Siempre nos quedará Pnau, que yo personalmente prefiero. La verdad es que es cierto que ha pasado algo desapercibido, las modas...
Bueno elegante, elegante Farrow!! El tocado en esta ocasión se ve algo plasticoso, como sacado de un bazar chino. Y por cierto pedazo de fallo de raccord cuando se tira a la piscina, se le sale y al siguiente plano está tan bien puesto.
Jajaja me temo que son ellos los que han copiado al sindicato.

Publicar un comentario