19 de septiembre de 2013

JUEVES DE KARAOKE

     Parece que se están poniendo de moda los "lyric videos" que sirven como adelanto de nuevos temas y de bálsamo para los seguidores impacientes que además pueden cantar sus canciones favoritas. Cada vez son más sofisticados y para constatarlo basta con echar un vistazo al último que hace unos días la banda Coldplay publicó para promocionar "Atlas", su aportación a la BSO de la película aún sin estrenar "Los Juegos del Hambre: En llamas"(Francis Lawrence, 2013).
     Sirva esta introducción para presentar a Murciano Total, dúo formado por Lena y Sena, que tienen la sana costumbre de acompañar cada uno de sus nuevos temas con excelentes vídeos en los que siempre dan la oportunidad de que cantemos con ellos. Si a ello le sumamos la orfebrería electropop de melodías clásicas y cristalinas que despliegan en todos ellos tenemos a una de las bandas más excitantes, interesantes y prometedoras del panorama musical español.
     He elegido uno de los vídeos que más me gustan, aunque la verdad es que tienen unos cuantos imprescindibles en su canal de youtube, https://www.youtube.com/user/MurcianoTotal, para echar la tarde entera y bien aprovechada. Toda esta producción musical de momento no contaba con distribución discográfica pero hace poco han fichado con la también excelente productora barcelonesa El Genio Equivocado, que promete recopilar estos temas en una cassette el próximo mes de noviembre y una edición oficial posterior. En serio, no os los perdáis.
 
- MURCIANO TOTAL: "LA FÁBRICA "LAS GUAPAS"" DIR: MURCIANO TOTAL
 

2 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

¿Alguien duda ya de que la gran cantera de la música que de verdad mola en este país nace y se cría en el Planeta Murciano? ¿EH?

Carlos B dijo...

Chauvinista!!!

Publicar un comentario