26 de abril de 2013

VIERNES POLIGONERO

     Acabamos la semana con una canción que algunos se han aventurado ya a calificar como la mejor del año hecha en nuestro país, un poco pronto... Sin embargo hay que reconocer que la nueva producción del iconoclasta, inclasificable y prolífico Joe Crepúsculo tiene todo lo que hay que pedirle a un hit Electro Pop, bases contundentes, melodía adictiva y estribillo pegadizo y sobre todo muy cantable. Parece que definitivamente con su nuevo recién publicado álbum "Baile de Magos" este artista catalán se lanza a la conquista de las pistas de baile más desinhibidas y hedonistas y sus directos prometen fiesta y desenfreno. Este es su sexto disco de estudio en tan solo seis años, ¡No está mal la media!!, y cada uno de ellos se convierte en un acontecimiento y un éxito de prensa y público.
     El video es un homenaje y una vuelta a sus orígenes de compositor de música Bakalao, con estética de polígono, jacas de manual Cani, coches tuneados, skin heads flipados y un Joe Crepúsculo de maestro de ceremonias embutido en un traje imposible, ¡Vamos un despiporre!! ¿Nos unimos a la tropa?? Buen fin de semana.

- JOE CREPÚSCULO: "MI FÁBRICA DE BAILE" DIR: EMILIO REBOLLO


3 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

No sé si es lo mejor del año; lo que tengo claro es que dentro de unas décadas, se pondrá en toda fiesta que se precie como lo que es; un clásico. Si no la bailas, es que estás muerto.
Además,me rechifla que cante en femenino.

DJ Farrow dijo...

Hondamente fascinado me tiene el vídeo que se ha marcado el bueno de Joe para ilustrar este auténtico hitazo, con el que parece remontar el vuelo y desmarcarse de mediocre "El caldero", en este nuevo álbum con el que por fin va a alcanzar el reconocimiento unánime que le ha faltado desde sus inicios.

Tristemente desaparecidos Dorian, y a la espera del nivel que puedan dar los madrileños Ellos el próximo otoño con su esperado nuevo álbum, parece que tanto este "Baile de magos" de Joe Crepúsculo como la vuelta a la senda electrónica de Algora se postulan como los dos grandes sucesos de indie pop nacional de 2013. Así sea.

Frw

Carlos B dijo...

Pues si habrá que bailarlo en las fiestas Sr.MM, yo ya lo hago.
Farrow este comentario suena a profecía!! Todavía queda mucho año pero sí esos discos de los que hablas tienen buena pinta jeje...

Publicar un comentario