19 de abril de 2013

VIERNES DE BAILOTEO

     Ya hemos hablado otras veces del "found footage" (si no recordáis en que consiste colocar las dos palabras mágicas en el buscador) y de lo interesante que puede ser. En este caso el director no ha tenido que rebuscar mucho en archivo del pasado, basta con echar una mirada a Youtube para encontrarnos con todas esta imágenes, ¡Miento! Y muchas horas de búsqueda, sincronización y montaje. Si además de eso consigue hacerme reír a carcajada limpia, pues entonces es que no es cualquier cosa y está más que orquestado.
     También es verdad que la canción "Donna" del artista francés Bertrand Lacombe, alias Dombrance, invita al uso de esta técnica por su ritmo y estructura musical, pero hay que atreverse a recopilar e indagar todas estas instantáneas y a dirigir esta pequeña obra maestra de la realidad más bizarra, pero también divertida, que inunda nuestros teléfonos, correos electrónicos y perfiles sociales. A mi me da subidón para empezar el fin de semana y no se con que personaje quedarme, ¿Vosotros con cuál lo haríais?

- DOMBRANCE: "DONNA" DIR: JEAN-BAPTISTE BREGON


5 comentarios:

PETER dijo...

jajajaja....Vaya panda...La verdad es que no se cual de ellos me gusta más...Son todos geniales.
Buen FDS.
Besossss

Rocío dijo...

Jo, he metido las palabras mágicas en el buscador y han salido lo menos 12 vídeos de retalillos antiguos...
De los "nota" que salen en éste, los mejores por orden son: la vieja del bastón, el negrata que parece el del "Ballet Zoom" y ¿el perro?
¡BFDS! (más abreviado todavía)

Carlos B dijo...

Si Peter, la verdad es que ver a la peña bailando mola mucho y claro si encima son tan frikis!!!
Rocío las palabras mágicas te llevan a mundos desconocidos... A mi el negro del ballet zoom me encanta y el niño del final también!!!

MM de planetamurciano dijo...

¿¿Ein?? ¿¿Y mi comentario?? Era muy divertido y chispeante ( como siempre, claro). Jo..

Carlos B dijo...

No me cabe duda que sería super divertido, el problema es que no se donde lo mandó Sr.MM porque yo en el spam no lo tengo...

Publicar un comentario