9 de abril de 2013

MARTES DE DESEO

     Ayer empezábamos la semana con un video que nos dejaba más de una escenita subida de tono, así que hoy para no rebajar el tono muscular continuamos con uno de los mitos eróticos de finales de los ochenta, Wendy James. Esta rubia de poses sugerentes fue cantante y líder del grupo británico Transvision Vamp, que aunque no tuvieron una larga carrera dejaron unos cuantos notables temas de Pop-Punk, que por cierto han envejecido bastante bien. Ella por cierto es noticia estos días porque está a punto de publicar un nuevo álbum en solitario y aunque ha perdido todo rastro de voluptuosidad por su extrema delgadez, se conserva bastante bien de cara,
     La canción elegida, "I Want Your Love", es el tercer single de su álbum de debut, "Pop Art" (1988), y la que les llevo definitivamente al éxito. A mi me parece un clásico innegable y es un placer volver a recordarla. El video no es espectacular pero nos muestra a una banda con energía y a una Wendy más guapa que nunca. Estoy seguro de que hay alguno por aquí que no podrá dejar de tener algún deseo inconfesable con ella.
     Por mi parte el deseo va por otros derroteros, no seáis malpensados, porque hoy nos entregan la sentencia que espero que por justicia nos devuelva nuestro trabajo a mi y a los casi 900 compañeros que hace un par de meses fuimos expulsados de Telemadrid. ¡Cruzad los dedos por nosotros!! Muchas gracias.


- TRANSVISION VAMP: "I WANT YOUR LOVE" DIR: TONY VAN DEN ENDE


5 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Yo no había nacido cuando sacaron el disco, pero mis hermanas lo dejaron en casa y cuando lo descubrí, menuda petera me dio con ellos, que aunque usted sabe que nosoy naaaaa excesivo con lo que me gusta, fueron años de escucharlo sin parar. Mire que parecían que durarían años, pero menudo one hit wonder de disco.

Manu dijo...

A mí la tia me ponía, mucho.

Carlos B dijo...

Jajaja!!! No había nacido, no había nacido... No me haga poner una foto suya Sr.MM que ahora tendría 25 años!!! Lo que hay que leer... "Pop Art" es un discazo imperecedero, yo todavía conservo mi vinilo, y "Velveteen", el segundo tampoco estaba mal.
Manu!! Tu nooooooo!!!

DJ Farrow dijo...

Temazo emblemático donde los haya...

Wendy James fue un super mito sexual de los 80, junto con otras dos rubias del mismo estilo: Patsy Kensit y Mandy Smith.

Frw

Carlos B dijo...

Ayssss!!! Las rubias como te pierden Farrow!!!! Y si esto es un temazo que tenía enterrado y que me encanta!!!

Publicar un comentario