22 de abril de 2013

LUNES DE FANTASÍAS

     Y sí, son sexuales, así que cuidado en los curros que hasta en Youtube ha sido censurado este video. La imaginación desbocada de un adolescente sirve de excusa para presentarnos el nuevo pelotazo del trío londinense Is Tropical, que están a punto de publicar su segundo álbum, "I'm Leaving". Repiten con Kitsuné Records que ya editó su debut, "Native To" (2011), un fresco y adictivo tratado de Electro Pop destinado a la pista de baile que sonó y mucho en mi reproductor.
     A los mandos visuales de nuevo el siempre sorprendente colectivo Megaforce, que ya les regalaron otro pedazo de video, incluido en mi lista de los mejores de 2011, y que podéis recordar pinchando aquí. En este trabajo destaca el ritmo perfecto en el que progresa la narración de los hechos, con un crescendo medido pero frenético y un final por lo demás obvio. Eso por no hablar de los estupendos efectos especiales tan cuidados como siempre en el trabajo de esta productora francesa. Espero que no os vengan pensamientos impuros después de verlo, o mejor que sí los tengáis para empezar la semana con energía... Besos libidinosos.

- IS TROPICAL: "DANCING ANYMORE" DIR: MEGAFORCE

7 comentarios:

axo dijo...

Q wapooo!!

MM de planetamurciano dijo...

¿Is tropical son ingleses? Anda que me entero yo de algo...
Apuesto a que el nuevo disco van a meter un pelotazo mundial que ya se van mereciendo.

Rocío dijo...

Criaturita, está desatado, las hormonas revolucionadas...; muy explícito el contenido (bien avisado lo de los curros...) y muy buenos los efectos, no sólo en lo técnico, sino porque, con el exceso, se consigue un punto cómico -p. ej. con el tamaño creciente de las chicas virtuales o con la que se incrusta en el alicatado del baño hasta desaparecer "a conveniencia" del chico).
La música muy pegadiza. Me recuerdan un poco a Two Door Cinema.

DJ Farrow dijo...

El vídeo es fuertecito desde luego. Pero sobre todo original, descarado, morboso, extravagante y divertido... aunque sea a costa de una serie de muñecas hinchables virtuales. Ingredientes suficientes para no pasar la censura, cosa que sigo sin entender.

Me encanta el tema, ya estoy deseando saborear la nueva entrega de Is Tropical.

Frw

Carlos B dijo...

Pues si a mi me parece total Axo!!!
Ya me extrañaba cuando me dijo que si eran mexicanos!!Flipé un poco Sr.MM pero pensé que sería otro grupo, y conste que lo busqué, pero me salían siempre estos jajaja... El primer disco es muuuy bueno y este adelanto me lo parece también. Al año que viene que los traigan para el SOS.
Bueno Rocío menos mal que no los has comparado con Boney M, jajaja...Y si esta vez tienes razón en varias criticas salen referencias a TDCC, aunque estos me parecen algo más enfocados a las pistas. A ese crescendo me refiero, es genial como segun aumenta la excitación, aumenta el despendole visual y de actitud, que hasta se folla al negrazo...
Muy bien descrito Farrow y comparto contigo la hipocresía, luego ves cada cosa en Youtube, de violencia por ejemplo o de ridiculizar a la gente... La canción es temazo!!!

PETER dijo...

Me ha encantado....que bueno por favor. Que manera mas original de escenificar un buen pa....(es por la censura)
Me encanta el grupo y la canción. Si es que Kitsune es una mina...
Besossss

Carlos B dijo...

Yo no censuro Peter!! Así que explayate... Pues si,es dificil que Kitsuné decepcione.

Publicar un comentario