8 de abril de 2013

LUNES AL REVÉS

     No es la primera ni probablemente la última vez que aparece por aquí un video que cuenta su historia al revés. La verdad es que cuando está bien hecho es un placer ir descubriendo las claves que producen un principio-final sorprendente o intrigante. Tal es el caso del video del single de adelanto del nuevo trabajo de los neoyorkinos Yeah Yeah Yeahs, cuyo nombre sera "Mosquito" y se publicará en unos días. Es el cuarto álbum de estudio de este trío que no ha dejado de recibir buenas críticas y un considerable éxito de público desde que comenzaron a difundir su Rock-Punk con tintes experimentales y que los expertos han clasificado como Art Rock.
     No os cuento mucho más de este video, protagonizado por la actriz y modelo inglesa Lily Cole, para no destriparos el desenlace o más bien origen de esta historia ambientada en la América profunda y cargada de erotismo, celos, venganza y sacrilegio, como la propia canción apunta. A la realización uno de los colectivos más interesantes del género del videoclip, Megaforce, que tampoco son nuevos en este humilde rincón, como podéis comprobar pinchando aquí y aquí. Besos promiscuos y buena semana.

- YEAH YEAH YEAHS: "SACRILEGE" DIR: MEGAFORCE


6 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

El vídeo no está nada mal, pero el hecho de que en el último año haya visto al menos tres vídeos con el rollo de atrás adelante ( y aquí han salido varios) le quita el elemento sorpresa.
En cuanto al grupo...Es de esos a los que por muchos intentos que haga, no les acabo de ver la gracia, aunque tengo clarísimo que la portada de "Mosquito" es una de las más horrorosas de la historia de la música:
http://cdn2.pitchfork.com/news/49692/1acfde93.jpg

PETER dijo...

Pues a mi me gusta la canción, me da punto. Es cierto que la portada que menciona Sr. MM es horripilante....
EL video esta muy bien hecho y mola el rollo de empezar por el final...jajajajaja.
Besos y feliz semana promiscua.

Unknown dijo...

Es genial el video, me encanta la canción y la promiscuidad de la pelirroja

Carlos B dijo...

Ya. Al final está todo inventado Sr.MM. Pero a mi este me gusta especialmente, me parece muy bien montado y contado. La portada no la había visto y es horrorosa!!!
A mi la canción tampoco me desagrada Peter, aunque bien es verdad que tampoco controlo demasiado este grupo y no está entre los que sigo. No te emociones que en principio no hay semana monográfica jajaja...
Sr.Fanmakimaki!! Qué placer verle por aquí. Le tengo más que abandonado pero llevo una vida algo turbulenta y espero que sepa perdonarme :) Me alegro de que te guste el video a mi me parece muy bueno también. Besazos enormes.

DJ Farrow dijo...

ME FLIPAN LOS COROS.

Carlos B dijo...

Son un poco "Like a Prayer" jajaja Farrow, pero es vedad que molan!!

Publicar un comentario