13 de enero de 2012

VIERNES EN LA PISCINA

     Terminamos esta bonita semana animada con un video estupendo realizado a la manera tradicional. El excelente tema musical corre a cargo del Dj y bajista habitual de la escena electrónica parisina Juan de Guillebon, que se esconde bajo el alias de DyE y publicó su álbum de debut, "Taki 183", el pasado verano en uno de los más prestigiosos sellos discográficos del país vecino, Tigersushi, capitaneado por el interesantísimo músico Joakim, para el que precisamente trabaja Guillebon al bajo.
     Para el video de su primer single ha contado con el excelente animador y diseñador gráfico francés Jérémie Périn que ya nos sorprendió en Videoterapia con este video que podéis ver pinchando aquí. En esta ocasión realiza una obra con influencias claras del manga japonés, con un color y una ejecución técnicas impecables, y en la que una pequeña travesura se convierte en una orgía de... ¡Mejor que lo veáis!!! Espero que hayáis disfrutado y os deseo buen finde a todos.

- DYE: "FANTASY" DIR: JÉRÉMIE PÉRIN


5 comentarios:

PETER dijo...

AY¡¡¡¡¡ Esas pesadillas sexuales.....
Buena forma de terminar la semana y de comenzar el fi de idem.
Gracias por la semana.
Besosssssssssssss

MM de planetamurciano dijo...

Hostia que fuerte con el monstruíto...Es un poco como si Lovecraft hubiera sido imaginado por Emmanuelle...
La canción no está nada mal, por cier.

Carlos B dijo...

Jajajaj....Todo muy sexual y muy monstruoso Peter Y MM. A mi me encanta la canción también es muy M83. Le gusta ese disco Sr.MM??

Marivi dijo...

Joder...vaya cambio de registro.
Te esperas una "fiesta" adolescente y te encuentras con una "fiesta" alien.
Divertido, je je...

Carlos B dijo...

Es lo que tienen las historias de adolescentes Marivi!!! Nunca sabes por donde van a salir, je, je...!!! Esto sería porno-ficción.

Publicar un comentario