7 de enero de 2012

LUNES REFLECTANTE (14-12-2009)

     El nuevo disco de mis adorados Hot Chip está en camino, aunque no creo que llegue para reyes, jo. Su publicación está prevista para febrero de 2010 y mis glándulas empiezan a salivar. No es para menos porque este temazo que han sacado de adelanto pone las expectativas muy, muy arriba. Para los ignorantes decir que Hot Chip son un quinteto de Londres que empezaron su andadura en el 2000 y que desde entonces han publicado tres joyas de Pop electrónico, especialmente "The Warning", su segundo álbum que está muy bien situado en el top de mis discos favoritos de todos los tiempos. En directo también los vi y me gustaron muchísimo con esa mezcla de humor y profesionalidad que les caracteriza. El video es sencillo pero la música...la música es delicatessen. Ojalá todas las semanas empezasen con bandas sonoras como esta. Besos de lunes.

-HOT CHIP: "ONE LIFE STAND" DIR: ROEL WOUTERS

No hay comentarios:

Publicar un comentario