4 de enero de 2012

MIÉRCOLES ESCOLAR

     No ha hecho más que aparecer el tema de adelanto del nuevo álbum de Scissor Sisters para que empiecen a correr ríos de tinta, de improperios pero también de alabanzas, a lo largo y ancho de la red de redes. La canción cuenta con el "featuring" de una de las revelaciones hiphoperas de 2011 y promesa de 2012, Azealia Banks, que se esconde en esta ocasión bajo el alias "Krystal Pepsy", por lo que podréis imaginar por donde van los tiros. A mi desde luego no me gusta tanto como otras canciones de la banda, aunque he de reconocer que el estribillo está bastante bien y supongo que será como tantos otros de sus temas a los que se les iba cogiendo el gustillo poco a poco.
     Lo que desde luego me hace bastante más gracia es el videoclip, que no han tardado en publicar teniendo en cuenta que la canción salió ¡ayer!! Se trata de una parodia de esas funciones de colegio tan habituales por estas fechas y que, lamento el disgusto de los papás, son bastante vomitivas. La representada aquí, sin embargo, me resulta bastante divertida, al contrario de lo que parecen pensar los familiares asistentes al festival que supongo deben tener otras expectativas y otro concepto de lo que sus niños tendrían que dar de si en este tipo de eventos, je, je...¿ Tenéis alguna opinión al respecto???

- SCISSOR SISTERS FEAT. KRYSTAL PEPSY: "SHADY LOVE" DIR. HIRO MURAI

6 comentarios:

Marivi dijo...

Joe...si voy a un festival de Navidad en el cole y me encuenro con ese numerito se me queda la misma cara de flipe que a los del vídeo.
Lo normal (y tengo muuucha experiencia) son villancicos desafinados, obras de teatro con moraleja, los de infantil paradísimos o alguno llorando...vamos lo mismito que aquí.
Eso si, me gustaría que pasase para flipar.

Carlos B dijo...

Jajajaja Marivi, eso es lo que necesitabamos una voz de la experiencia!!!! De todas maneras tampoco parece que fueran muy animados al festival los abuelos y padres...
Pues nada ya sabes lo que te queda montar tu uno de estos!!!

Manolo Vivaelpop dijo...

No me ha gustado nada la canción. El video es gracioso, por lo de Madonna.

Carlos B dijo...

Pues yo después de varias escuchas ya estoy enganchado glups!!! Y eso que a priori tiene todos los elementos que me echan para atrás. Dale alguna oportunidad más Manolo!!!

DJ Farrow dijo...

Yo a Scissor Sisters ya los dejé por imposible hace bastante tiempo (y eso que degusté el Tah Dah con my brother nada más salido del horno). Tan sólo puedo rescatar algún tema aislado como "I don't feel like dancing" o "Fire with fire", y poco más... quizás es por ser americanos, con su mezcla de influencias y estilos, salvo la gloriosa excepción de The Killers, jamás me ha hecho tilín un grupo americano. Existiendo Suecia, Alemania y UK, no necesito cruzar el charcho para escuchar buena música (que no existe por allí).

Es verdad que recurrir al rap podría ser una buena alternativa para salvar este grupo tan aburrido, pero aún así, necesitas buenos estribillos y otro planteamiento más convincente para enganchar.

El vídeo tiene algunos momentos cool, como la niña rapeando en playback, y algunas escenas ingeniosas, pero no logra salvar una canción más que discreta.

F.

Carlos B dijo...

Jajaja...Lapidando Farrow. A mi Scissor Sister me gusta y bastante, aunque precisamente "Ta-Dah" es su disco que menos, me parece muchisimo mejor su último disco "Night Work" que además tiene uno de sus temas que más me gustan, el inmenso "Invisible Lights". Esta es rara pero me hace gracia, aunque le quitaría el rapeado la verdad...

Publicar un comentario