5 de enero de 2012

JUEVES-VIERNES EQUINO

     ¡Bieeen!! Esta semana es más cortita y mañana además vienen los reyes... Es una pena que vengan en camellos, podrían hacerlo en caballos de la raza Appaloosa, de pelo pecoso, que es precisamente como se llama el grupo con el que despedimos y que son el último lanzamiento de uno de los sellos más "cool" del momento, el portugués Discotexas. Este dúo, formado por la vocalista parisina Anne-Laure Keib y el londinense Max Krefeld y establecido a caballo, nunca mejor dicho, je, je, entre las dos ciudades; fue distinguido y seleccionado por el sello cazatalentos Kitsuné para incluir su brillante tema "The Day" en una de sus recopilaciones y desde entonces se espera su álbum con expectación.
     El nuevo tema publicado me encanta, Electro-Pop de calidad, y el video aunque no es nada del otro mundo se deja ver bastante bien y hace gala del "do it yourself" que parecer ser la seña de identidad del grupo, ellos se lo cosen, ellos se lo comen... Espero que lo bailéis esta noche y que los reyes premien vuestros esfuerzos por ser buenos y salvar el mundo en este año de apocalipsis profetizada por los mayas. ¡Besos!!!

- APPALOOSA: "PATCHWORK" DIR: VIRGILI JUBERO


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

No está mal este grupo que hace del DIY su razón de ser... Aunque es mucho mejor la canción que el vídeo, no muy currado. Musicalmente me recuerdan a unas Client desaliñadas, en fase de maqueta, lo que sin duda me da ánimos más que suficientes para seguir escuchando sus próximos temas. Gracias.

F.

Carlos B dijo...

Si, la verdad Farrow es que el video no es lo mejor. A ver como evolucionan...

Publicar un comentario