28 de octubre de 2011

VIERNES NSFW

     Os estaréis preguntando a que responden estas siglas que acompañan nuestro titular pre-finde... Pues ni más ni menos que a una expresión y recomendación que me hace mucha gracia, muy utilizada en el lenguaje de la red  y cuyo significado es: "No apto para ver en el trabajo" (Not safe for work). Suele acompañar a material con contenido explicito de carácter sexual o violento como precisamente tiene el video elegido para hoy, "Sex Me", del grupo Útero y dirigido por el fotógrafo español Eugenio Recuenco. En realidad este post es la excusa para hablaros de este excelente artista que me recomendaron hace pocos días y que realmente me ha impresionado. No solo ha trabajado haciendo fotografías para las mejores marcas con campañas publicitarias que seguro que reconoceréis, sino que también se dedica a la escenografía, a dirigir videos musicales, spots y sus propios cortometrajes. Su obra es absolutamente alucinante y creo que deberíais echarle un vistazo para flipar un poco. Podéis hacerlo en su página web que  no tiene desperdicio de verdad, ¡Hacedme caso!!!: http://www.eugeniorecuenco.com/
     No es la primera vez que este artista trabaja para el mundo de la música y ya hizo fotos al grupo de metal Rammstein y otros clips para distintas bandas. El video es oscuro, angustioso y claustrofóbico, recordándome bastante a la estética de los franceses Jeunet y Caro, y casa a la perfección con el single extraído del álbum de debut de este dúo hispano-australiano de música Industrial-Electrónica. Muy interesantes son también las interpretaciones, entre las que destaca la del peculiar actor Javier Botet, que desde luego no pasa desapercibido. Fin de monográfico subidito de tono para que se os quede marcado. ¡Besos y buen fin de semana largo para los afortunados!!

- ÚTERO: "SEX ME" DIR: EUGENIO RECUENCO

4 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Pos no tenía idea de las iniciales esas...El vídeo no sé si me alucina o me horroriza...

Carlos B dijo...

Le da mieditis??? O que??? Pues fijese que las llevan muchos videos para niños,je,je...

Marina dijo...

Yo lo que sí tengo muy claro es que me alegro un güevo de que se haya terminado este horrográfico, perdón monográfico. Uuuuuffff.

Carlos B dijo...

Joder Marina!!! Qué intransigente!!! Y que poco gore eres!!!

Publicar un comentario