8 de octubre de 2011

MIÉRCOLES DEFORMADO (21-10-2009)

     El video de hoy pertenece a otra más de esas solistas inglesas que han conseguido encandilar a la prensa musical inglesa y por ende a todo el público que la lee, que en el mundo anglosajón no es poco. La verdad que el patrón es un poco similar en todas, chicas que coquetean con las drogas (aunque algunas abusan), de vida más o menos complicada, que hacen comentarios despectivos de sus compañeros de profesión y declaraciones políticamente incorrectas,etc,etc...¿Os suena?
     El caso de Lily Allen no dista mucho del de otras y lo que es cierto es que con solo dos discos en su haber, la canción de hoy es el tercer single de su segundo álbum "It's not me, It's you", ha conseguido vender y colocarse en el mercado británico, convirtiéndose en un "hype" más de los que tanto disfrutan en la Pérfida Albión. A mi no me emociona mucho, aunque tampoco me parece un mal producto, aunque lo que si me encanta es el video. Cuantas cabezas iba yo a aplastar en un paseo corto por los pasillos de mi curro...

- LILY ALLEN: "FUCK YOU" DIR: AB/CD/CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario