21 de octubre de 2011

VIERNES NAÏF

     El video con el que vamos a cerrar esta semana del no-color es probablemente el más simple de todos aunque no por ello el menos interesante. Está basado en los diseños del insigne japonés Akinori  Oishi, ilustrador, diseñador gráfico y tipográfico, dibujante de cómics y creador de videojuegos basados en la animación interectiva . Su obra es muy reconocida internacionalmente y podeis contemplar algunos de sus trabajos en su propio blog: http://blog.aki-air.com/
     La parte musical corre a cargo de otro descubrimiento muuuuuy interesante el trío francés, de Lille, T&K que están a punto de publicar su álbum de debut, "Magic Tank", y que habían colaborado con el dibujante japonés poniendo el sonido en sus trabajos. El grupo hace Electro-Pop sencillo pero efectivo de ese que me gusta tanto y ya os adelanto que esta canción sonara en mis listas de reproducción. ¡Espero que lo hayais pasado bien y disfrutado con los videos de esta semana tan gris!!! ¡¡Buen finde!!

- T&K: "ON YOUR HANDS" DIR: MONSIEURFRANCOIS

6 comentarios:

Marina dijo...

Maravilloso final de monografico!! El tema me encanta, como para ponerlo a todo volumen en el coche!! y el video es precioso. Que envidia me dan esos artistas japoneses que dominan así la sencillez!!

DJ Farrow dijo...

AUN A RIESGO DE "CLONIFICARME" CON CARLOS, AMO ESTE TIPO DE ELECTROPOP SENCILLO Y EFECTIVO........!!!!!!!!!!!!!!!!!

F.

DJ Farrow dijo...

Por cierto, la canción preciosa, y el vídeo, muy bonito.... me encanta. Y yo que no daba un duro por Francia...

F.

Carlos B dijo...

Ya sabía yo que este monográfico te iba a gustar Marina. Lo de los japoneses y su dominio de la sencillez es de otra galaxia...Aunque también los hay barrocos...
Farrow tu y yo tenemos química musical,jajajaa...Francia es el gran desconocido y yo cada vez que me paso por sus tendencias descubro cosas buenísimas!!! Esta canción es un temazoooooo!!!

Marivi dijo...

¡¡¡¡¡¡Qué monada!!!! Me encanta. Quiero que mandes cosas así de bonitas , es decir que te adaptes a mis gustos, que es el culmen de cualquier persona inteligente :)

Carlos B dijo...

Perdona Marivi el día que hagas un comentario en cada uno de los videos que hago me intentaré adaptar a tus gustos, que trabajar pa na... ;)

Publicar un comentario