14 de octubre de 2011

VIERNES HELADO

     El video de hoy me deja bastante frío y no precisamente por su temática de bloques de hielo proyectados y bolas de helado de plátano sino porque es inconexo y se acerca más al videoarte de bajo presupuesto que al género del videoclip. Sin embargo no podía dejar pasar la oportunidad de publicar en el blog el que será sin duda alguna uno de los temas del año y que encabezará muchas listas de "lo mejor de...", "Banana Ripple" de Junior Boys. Este dúo canadiense formado por Jeremy Greenspan y Matt Didemus han vuelto a conseguir emocionarme con su cuarto álbum, "It's All True", cargado de Electro-Pop sensible siempre a medio camino entre el sofá más mullido y la pista de baile más sensual.
     Este segundo sencillo es el tema más impresionante de su recién publicado disco y son nueve minutos de música celestial en los que no sobra una sola nota para conseguir esa progresión melódica que te eleva a la estratosfera sin apenas ser consciente. Vamos un lujazo para comenzar el fin de semana de buen talante y mejor disposición para el baile, je, je... Espero que lo aprovechéis poniéndoos unos buenos auriculares y dejándoos llevar.¡Besos!!!!!

- JUNIOR BOYS: "BANANA RIPPLE" DIR: ROLLO JACKSON

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya rollooooooooo

Carlos B dijo...

Jajaja...!!! Siempre tan positivo Anónimo. Tampoco te gusta la canción??? Hombre el video ya he avisado que no era la ostia pero tampoco está tan mal hombre...

DJ Farrow dijo...

La pieza de baile está muy chula, el vídeo se soporta por la belleza de los cambios de tonalidad de los colores proyectados, y el rollo de los bloques de hielo mola, pero la veneración al helado de plátano me parece una frivolidad fuera de lugar.

Si queréis un vídeo temático de nieve con paisajes alucinantes que os deje helados, en un temazo electropop, daros una vuelta por aquí (cuidado que tiene publi al principio):

http://www.youtube.com/watch?v=9c4weD4FVjU&ob=av2e

Carlos B dijo...

Pero ese es el título de la canción Farrow!! Bola de helado de platano. A mi me flipa esta canción pero claro es que este grupo es una de mis debilidades!!!
Muy chulo el video helador,je,je...

Publicar un comentario