12 de octubre de 2011

MIÉRCOLES BURTONIANO

     Otra de las joyitas que he encontrado esta semana  es el video animado de hoy que, aunque musicalmente no me pone nada, visualmente me gusta mucho, mucho...Una historia de tintes ecologistas contada en cinco minutitos escasos con una estética situada a medio camino entre las fantasías animadas de Tim Burton, las sombras chinescas de tradición oriental, o incluso el teatro negro. Su propio autor confiesa que él y su equipo tardaron en hacer el video tres meses y es que estas cosas aunque parezcan facilitas llevan un montón de curro a pesar del empujón importante que las nuevas tecnologías han dado en los últimos tiempos.
     La banda sonora la pone el grupo canadiense de Folk Timber Timbre que como comprobaréis en una primera escucha no es muy de mi estilo pero que parece que en su país tienen un relativo éxito y van ya por el  cuarto álbum. ¡Qué tengáis un buen día festivo hoy...Un respirito, je, je!!!

- TIMBER TIMBRE: "DO I HAVE POWER" DIR: CARLOS DE CARVALHO

6 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Pos tiene toda la razón; el vídeo es maravilloso...Sobre todo cuando se baja el volumen...

Carlos B dijo...

Jajajaja!!! Subscribo sus palabras querido MM!!!

Anónimo dijo...

Es muy chulo... (pelin grima...)

Y la musica no me parece que este tan mal...
(no es vuestro chunda-chunda... pero se puede escuchar...)

Carlos B dijo...

Te voy a dar yo a ti chunda-chunda Anónimo. Para tu cumple te va a caer la discografía completa de estos chicos canadienses...A ver si eres capaz de soportarla sin caer en la depresión!!!!

PETER dijo...

No es tan poco audible como decis, desde luego no es a lo que nos tienes acostumbrados, pero no esta mal. Teniendo en cuenta que por aqui ha aparecido de toooo. En la variedad esta el gusto...no?
El video es maravilloso, sin ninguna duda.
Besossssssssssssssss

Carlos B dijo...

Bueno de toooo pero más o menos Peter...Pero te aseguro que en este caso primaba la imágen sobre el sonido,je,je...

Publicar un comentario