11 de octubre de 2011

MARTES MULTICULTURAL

     Si hace un par de semanas dedicábamos el martes retro a una de las grandes figuras de la historia de la música, Michael Jackson, hoy le toca el turno a su polifacética hermana pequeña, Janet, que no se encuentra muy alejada en cuanto a popularidad y ventas de discos se refiere, de hecho las cifras en torno a ella son de infarto y es una de las artistas femeninas mejor pagadas y consideradas desde que inició su carrera en solitario hace ya casi treinta años. Aunque su música no me emociona mucho tengo que reconocer que el encanto, destreza y profesionalidad que desprende esta chica es indiscutible y alguno de sus temas, en concreto el que os envío hoy, me gustan bastante. Sumado a que es la más normal de esa familia destaca por su lucha y compromiso con muchas causas sociales y por ejemplo el tema de hoy es un homenaje a los enfermos de SIDA.
     "Together Again" es uno de sus mayores éxitos y fue el segundo single extraído de su disco de 1997 "The Velvet Rope". El video me hace mucha gracia porque realmente no sabes muy bien si está ambientado en la sabana africana, en la India o en cualquier isla de la Polinesia, pero tiene una fotografía y un color muy peculiar que le hacen bastante atractivo y es el vehículo perfecto para que Janet se luzca físicamente y nos demuestre sus pinitos coreográficos. ¡Disfrutadlo!!!


- JANET JACKSON: "TOGETHER AGAIN" DIR: SEB JANIAK

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta clarisimo...!!!
Con esos zapatroncos que me llevan y la coreo... es la clase de semanal de aerobic.

La cancion es super dancing queen... y no da mas...

Flojo...

Carlos B dijo...

Vaya Anónimo, ya te echaba de menos,je,je...!!! Intento superarme para ti día a día...Eva Nasarre lo hacía mejor verdad???

MM de planetamurciano dijo...

Que Janet en USA sea tan megaestrella y aquí se todavía conocida como la hermana de, es curioso de la manera en que llega la música a Españiiiiia.

Carlos B dijo...

Pues tiene usted toda la razón Sr.MM. Leyendo el enlace ese de la wiki flipe con los números y cifras que gasta la hermaníiisima. Y aqui no ha pasado de ser eso...

PETER dijo...

Y estos martes dedicados a la familia Jackson? Latoya va a tener su aparición por el blog?
La canción, aun siendo pop facilón, mola. Y si es dedicada a la causa del SIDA, pues mola más todavía.
Que aquí se la conozca por la hermana de...Sera que Spain is different....
Besossss

Carlos B dijo...

Ya ves Peter, pues si creo que es la única que falta!! Y me temo que va a ser dificil que aparezca...

Publicar un comentario