16 de octubre de 2011

LUNES ESPACIAL (26-10-2009)

     Después de una semana comercial y un fin de semana rural, que mejor que escaparse al espacio. La pobre Laika no tuvo opción y la enviaron sin explicaciones. El video de hoy le rinde homenaje y con una música de buenísima calidad. Se trata del excelente músico electrónico danés Anders Trentemoller(con rayita en la o), que es uno de los remezcladores, dj's y compositores con más proyección en Europa. Su debut y único álbum hasta ahora fue en 2006 con el espectacular "The last resort", un discazo aclamado por crítica y público aunque en reductos poco comerciales claro. Aparte de este tiene un par de ellos de compilados y de todas las remezclas que ha hecho para lo más granado de la electrónica europea. Disfrutadlo y buena semana.

- TRENTEMØLLER: "MOAN" DIR: NIELS GRABOL AND ULRIK CRONE


5 comentarios:

Marina dijo...

Maravilloso el vídeo!! La canción me gusta muchísimo también. Pobrecita Laika...

Carlos B dijo...

Si la verdad es que este video es muy tierno y emocionante Marina. Y Trentemoller es uno de los grandes del Techno. En cuanto a Laika...Al menos tuvo el honor de ponerle el nombre a miles de perros en el mundo,je,je..

PETER dijo...

Me gusta el video, pero al Trentemoller no le pillo el punto. Ahora con la incursión de uno de sus temas en la BSO de La Piel que Habito, parece que se ha puesto algo de moda, pero no le pillo, no.

PETER dijo...

Perdón, donde escribí incursión queria decir inclusión. Sorry

Carlos B dijo...

A mi Peter la verdad es que me da bastante igual e incluso me molesta que alguien se pueda poner de moda por que incluyan una canción suya en una peli de Almodovar. Trentemoller es grande, muy grande con o sin Almodovar y tiene un par de discos absolutamente maravillosos.

Publicar un comentario