31 de octubre de 2011

LUNES DE HALLOWEEN

     Muchos de los que me conocéis ya sabréis lo que pienso de esta fiesta importada de allende los mares, pero tampoco voy a negar la evidencia de que para bien o para mal ya se ha instalado en nuestras vidas y mucha gente disfruta de ella. Así que voy a hacer de tripas corazón y hoy os endosaré un video temático, que por cierto tiene su gracia. Una fiesta de Halloween en bucle, mi mejor planazo, cargada de  frikis disfrazados que parece que se lo pasan muy bien, je, je...
     La canción es el nuevo single de presentación del álbum de debut del dúo inglés Summer Camp que empezó como una broma entre dos colegas, Jeremy Warmsley y Elizabeth Sankey, y después del gran éxito de sus primeros EP han decidido publicar un larga duración, "Welcome To Condale", en el que fantasean con una ciudad inventada y los sucesos que en ella acaecen principalmente a su población adolescente... Todo muy Pop con un sonido clásico y bastante prometedor. Os deseo una semana estupenda y nos vemos el miércoles que mañana es fiesta. ¡Biennnnnn!!! Besos.

- SUMMER CAMP: "DOWN" DIR: CHRIS BOYLE

8 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Ay, la vieja polémica con las fiestas importadas...¿Pero hay alguna que no lo sea? De hecho...¿Hay algo autóctono en este país aparte de los toros y la paella?

Carlos B dijo...

Hombre pues me parece raro Sr.MM que piense así de este país, en el que cada pueblo tiene su fiesta particular y sus tradiciones bien arraigadas y probablemente con mucha más solera que esta de la que hablamos. En cualquier caso a mi que no me gusta nada disfrazarme no soy nada objetivo en el tema je,je...

MM de planetamurciano dijo...

Lo maravilloso de estudiar antropología es constatar que no hay nada puro "no importado" todas las tradiciones van de mano y lo único que hacen es transformarse y "coger solera". Cuando se revisa todo lo relacionado con la Navidad ( por poner un ejemplo) o con cienes de costumbres, pasa eso, y ya da igual que sean Jalowin o de donde vengan.

Carlos B dijo...

Pues yo si tengo claro de donde viene Halloween y este año además ha sido increible que iba toda la gente disfrazada. Dile a todos esos que se movilizen por algo con más enjundia,grrrrr!!!

DJ Farrow dijo...

Ya me habéis jodido el post... Quería comentar sólo que el tema me parecía super ochentero, con reminiscencias de Blondie y retazos vocales de The Pretenders, pero ahora me obligáis a dejar sentado que prefiero mil veces cualquier fiesta anglosajona, por estrafalaria y marketiniana que sea, a las deleznables fiestas españolas donde se maltrata sistemáticamente a los animales en aras de una tradición cultural dudosamente racional.

Carlos B dijo...

Farrow en esta fiesta en concreto lo que se hacía era un homenaje a los muertos pero visto desde la concepción española de respeto y duelo que te puede gustar o no pero es tan respetable como la méxicana adoptada a su vez por los estadounidenses. Hay miles de fiestas además donde no se maltrata a los animales como por poner solo dos ejemplos: los Carnavales y las Fallas

PETER dijo...

Llego un poco tarde a este comentario, pero creo que en España no solo hay toros y paella. Yo tampoco soy partidario de hallowen pues creo que tenemos unos fantasticos carnavales.Nunca entenderé por qué hay mas gente disfrazada en Hollowen que en carnavales.
Se me olvidaba, me gusta mucho el grupo, tengo ganas de escuchar todo el disco.
Besosssssssssssss

Carlos B dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Peter!!!

Publicar un comentario