17 de octubre de 2011

LUNES BICROMÁTICO

     Esta semana en un alarde de especialización videoclipera, je, je, voy a rizar el rizo y os voy a hacer una semana monográfica de animación pero única y exclusivamente en blanco y negro, bueno y en su escala cromática... Así que preparad vuestros ojitos para disfrutar de unos cuantos videos chulísimos donde lo que importa es el dibujo en estado puro, más o menos sofisticado y elaborado, pero trazos delineados al fin y al cabo. ¡Os aseguro que no os arrepentiréis ni decepcionaréis y vuestra vida al contrario de lo que pueda parecer será menos gris que nunca!!!
     Empezamos con un grupo italiano interesantísimo, We Love, que milita en las filas del prestigioso sello berlinés BPitch Control, comandado por la inquieta y prolífica dama del Techno y el Minimal, Ellen Allien. Este dúo italiano, formado por Giorgia Anguli y Piero Fragola, no es una banda de música al uso sino más bien un proyecto artístico cuyo objetivo es combinar esta disciplina con otras como el arte visual, el diseño y la moda. Todo esto se refleja en sus actuaciones en directo, que por lo que he visto son muy originales, y en sus videos que ellos mismos se encargan de dirigir. Su música es Techno de baja intensidad y ritmo, con melodías cercanas al Pop y voces etéreas y sutiles muy agradables de escuchar, más si se hace con el complemento de sus maravillosos videos de los que os voy a poner las dos muestras más representativas que tienen en su catálogo. ¡Espero que os animéis a comentar y os mando besos dibujados!!!

- WE LOVE: "TIMELESS" DIR: WE LOVE



- WE LOVE: "ESCAPE DESTINATION" DIR: WE LOVE

11 comentarios:

PETER dijo...

Visulamente me quedo con el primero y musicalmente con el segundo. Bien por la semana que nos traes.
Besos.

MM de planetamurciano dijo...

El primer vídeo es una chulada, aunque la música de ambos no me entusiasma. Eso sí; llevo todo el finde con el disco de JuniorBoys ( que no se diga que no le doy oportunidades) y puedo decir con un criterio bastante currao:
¡ Menudo cloroformo!...Un sopor como hacía siglos, oiga...

Carlos B dijo...

Hombre Peter es evidente que el primero es mucho más espectacular y es cierto también que a mi megusta más también la segunda canción , aunque este grupo me gusta bastante para escuchar tranquilito en casa.
Querido MM!! No siempre coincidimos y de hecho creo que es más facil que estemos en desacuerdo musicalmente. A mi su sopor se me convierte en delicia para los oidos. Es un disco perfecto para escuchar tirado en el sofa o para relajarse...Y Banana Ripple se ponga como se ponga es uno de los temazos del año!!!

DJ Farrow dijo...

Los dos temas me molan mucho, me encanta la delicadeza de "Timeless", con ese pedazo de vídeo tan espectacular, pero especialmente atrayente es el ritmo bailable de "Scape destination", aunque el vídeo tiene menos recursos, aunque guarda alguna imagen impactante que me ha gustado mucho, como el avión despegando y los tipos quietos con las guitarras dando vueltas, una chulada. Vaya dúo más interesante We love, joder. Yo que no daba un duro por Italia...

Yo casi coincido más con Carlos en el techno suave que en el electropop más comercial... Me apunto a su última reflexión. Viva el low-fi.

Espero que mañana no pongas música tan buena, que hay Champions y no me dará tiempo a ver los vídeos ni comentar.

F.

Marina dijo...

Charlie, qué exquisitez!! My bonitos los dos, las canciones también. Vas a poner aquel vídeo de un dibujo de una chica de espaldas andando? Estaba muy bien y era en b&n, creo.
Bss.

Carlos B dijo...

Querido Farrow yo siempre pongo buena música haya "furbol" o no...Pero claro siempre tienes la opción de ver dos el miércoles,je,je...Yo a We Love no los conocía pero Bpitch Control es siempre una garantía y me puse a investigar y me encantan. Has visto los videos de los directos???
Marina esta semana creo que te va a gustar especialmente, no te la pierdas!!! En cuanto al video que dices no estará porque ya sabes que no me gusta repetirme y ya apareció en el blog. Se te quedo marcado!!! No me extraña era maravilloso pero no te preocupes que habrá otros a su altura... Este es el link por si quieres volver a verlo:
http://video-terapia.blogspot.com/2011/03/lunes-de-culo.html
Besazos mil!!!!

MM de planetamurciano dijo...

Lo que yo decía; pa echarse una siesta...Es tan monocorde e igual que soy incapaz de recordar ni dos notas de una canción.

Carlos B dijo...

Pero si usted no sabe música MM!!! Qué notas va a recordar??? :P

Ana Anillo dijo...

Este grupo lo conocí por estar pendiente de la factoria de la reina Allien...y es de esos con los que me divierto en ir averiguando en cada escucha una capita nueva, algo que me emocione más de lo que ya lo hacen.

Los videos que tienen me gustan mucho...mi song preferida "Underwater"

Carlos B dijo...

Pues yo los conocí buscando videos Ana y no he oido todavía el álbum pero acabo de escuchar esta de la que hablas y me encanta!!!

Ana Anillo dijo...

Es un temazo...ahora mismo la estoy disfrutando...

Publicar un comentario